Reviews

Desafío Hard as Nails, día 10

Hoy se cumplen 10 días desde que empecé a usar el tratamiento endurecedor de uñas de Sally Hansen y quiero contarles mis primeras impresiones y opinión sobre el producto. La versión que estoy usando es la de la foto, que se llama “Natural Tint” y tiene un leve tono rosado. La consistencia es bastante líquida, por lo que resulta fácil y rápido dar una mano en todas las uñas.

Lo ideal es dar dos manos sobre la uña limpia y libre de restos de esmalte, cremas o aceites. La verdad es que el producto forma una capa lisa y el esmalte de color se desliza mejor (punto a favor!). El secado es como el de cualquier otro esmalte transparente y tiene un acabo brillante, por lo que no se si es la mejor opción para aplicar antes de un tono mate. En cuanto al efecto endurecedor reconozco que mis uñas están un poco más firmes. Ya casi no se descaman o quiebran ante el mínimo golpecito y eso, hasta ahora, es suficiente para mi.

Usé la base 5 veces durante los diez primeros días, porque cambié el color en varias ocasiones. Entre mi cumpleaños, algunas entrevistas y el blog, la verdad es que usé diferentes colores. Apliqué dos capas cada vez, con las uñas limpias y limadas.

Resumen de mis primeras impresiones:

  • Es una buena base, aunque no se seca rápidamente (secado normal).
  • Deja una superficie pareja para pasar el color (con 2 manos de producto).
  • Noté las uñas más duras, se quiebran y descaman menos.
  • No tiene efectos secundarios, al menos en mi. Igualmente les recomiendo chequear siempre los ingredientes para asegurarse de que el producto no contiene ninguna sustancia a la que sean alérgicas.

Les recuerdo lo que el producto promete: “Obtenga uñas más largas, meas fuertes y bellas con superficies duras, lisas y resistentes a las roturas, y con protección contra grietas, quebraduras y resquebrajaduras”.

Cualquier otra duda que tengan me pueden consultar en los comentarios. Hasta dentro de 10 días!

Tus ideas y comentarios son importantes!

%d bloggers like this: