Guía de comprasReviews

Desafío i-Light Pro – Capítulo 1

Hace un par de semanas les presenté el #desafioilightpro en el que voy a contarles mi experiencia con el sistema de depilación por luz pulsada de Remington. Ya voy por la tercera sesión y mi hermano va rumbo a la segunda. Les propongo ver el video para conocer mejor el producto y conocer mejor mi experiencia.


remington i light pro rostro y cuerpo

En mi caso noto que, en algunas zonas, el vello crece más lento y se siente débil al tacto. Es un tratamiento fácil de hacer y al aplicar la luz sobre la piel no se siente dolor. Si van a tratar grandes zonas me animo a decir que pueden utilizar un lápiz blanco para marcar la piel y no pasar dos veces por el mismo lugar. En el caso de mi hermano notamos que al pasar por manchas o lunares muy grandes puede doler un poco (de todo se aprende!), pero tampoco fue algo grave.
Para ver resultados es importante hacer las primeras sesiones con un espacio de tiempo de dos a tres semanas y tener una mínima constancia. Como dije en el video, es  muy importante leer las instrucciones de uso y tomar todas las medidas de seguridad necesarias para que el tratamiento sea un éxito y se pueda sacar el mayor provecho del uso del producto.
En dos semanas les cuento novedades, porque ya habré terminado la primera etapa del tratamiento y habrá novedades sobre la espalda de mi hermano! 😀 Gracias!

2 Comments

  1. Mmm se ve interesante! Yo me estoy haciendo depilacion definitiva en Depilife y me sale CARISIMO!! (GRACIAS TIA) Parece una buena opcion para ahorrar un poco 🙂

  2. Hola bella! Ya que hablamos de aparatitos varios :p Ayer pasé por Falabella, y vi el FaceCleansing de Bellissima. Me pareció (creo) que cumplen una función parecida que el Visapure de Philips y me tentó porque es más barato. Tenés alguna opinión sobre ese producto? Conocés a alguien que lo haya probado? Gracias!

Tus ideas y comentarios son importantes!

%d bloggers like this: