Uncategorized

Desde mañana: el Cajón Amigo

Hola a todas! Les quiero contar que desde mañana voy a publicar una nueva sección, que denominé Cajón Amigo. Hace un tiempito estoy visitando amigas para sacar fotos de los productos que ellas tienen, de lo que usan todos los días o de lo último que se compraron. Está bueno ver lo que tienen, de qué forma le sacan provecho y cuáles son sus preferidos. Están las que se obsesionaron y se compraron todo o las que van armando su colección de a poco.

La verdad es que tengo muchísimo material para compartir con ustedes y estoy ansiosa por mostrarles todo lo nuevo que estoy preparando para el blog. Aprovecho para agradecerles a mis amigas que me dejaron abrir, tocar y fotografiar sus cosas y para advertirles a varias, que en breve voy a estar por sus casas con cámara y luces en mano!

En los próximos meses se viene un etapa de cambios y espero que les gusten! Las animo a que me dejen sugerencias en los comentarios o que me manden mails a hachebeauty@gmail.com. Me encanta saber lo que les gustaría ver o leer y sus ideas para mejorar el blog. Les agradezco por la buena onda de siempre y el apoyo constante.

Tus ideas y comentarios son importantes!

%d bloggers like this: