Make up

Deseo de domingo (DDD)

El primer DDD del blog! Se me ocurrió hacer la sección Deseo de Domingo para hablar de productos que me encantaría tener. Normalmente no posteo los domingos, pero quería comenzar a hacerlo de una forma distinta. Para hoy elegí un labial que hace bastante quiero comprar y ,por diferentes motivos, todavía no adquirí: Ruby Woo, de Mac Cosmetics.

Se trata de un tono rojo (con coral) vibrante con acabado mate, que queda bien en diferentes tonos de piel. Si bien tengo labiales colorados de otras marcas, Ruby Woo me llama la atención y me gusta mucho. Las vendedoras de Mac me ayudaron a encontrar el tono, porque cuando fui a averiguar tenía en mente el color Russian Red (otro clásico de la marca!).

Espero poder comprarlo pronto! Alguna de ustedes lo tiene o lo quiere comprar?

4 Comments

  1. Excelente tu blog!!!! me encanta y trato de no perderme ningún artículo. Muchas gracias por compartir tus tips con nosotras. Besos gigantes
    Paula desde Chubut.

    1. Gracias Paula! No sabes que lindo es saber que hay gente que lee el blog! Te agradezco muchísimo y espero que sigas pasando! Si hay algo en particular que te gustaría ver, por favor no dudes en sugerírmelo! Un beso!

Tus ideas y comentarios son importantes!

%d bloggers like this: