FashionMake up

Desfile O Boticário en SPFW SS 2012/13

La semana pasada se realizó la semana de la moda en San Pablo, Brasil. En cada una de las presentaciones se vieron las tendencias para la temporada primavera-verano 2012/13 y la marca de cosméticos O Boticario presentó sus propuestas de maquillajes para la época más calurosa del año. La pasarela se llenó de colores y también se vieron conjuntos blancos y negros.

Los maquillajes se caracterizaron por los tonos fuertes y la combinación de súper delineados y boca destacada. Azul, fucsia, naranja, rojo y coral fueron los colores principales usados en sombras, labiales y rubores. Me gustó mucho ver cómo usaron los colores complementarios y apostaron por looks bien llamativos. También me llamó la atención el delineado en negro muy estirado, que cambia muchísimo la visual de cada modelo.

A ustedes les gustaron las propuestas de O Boticário ara el próximo verano? Hoy comenzó el invierno pero las colecciones de muchas marcas llegan antes y es bueno saber qué tonos van a estar en alta! Espero que les haya gustado y hasta el próximo post. Gracias!

1 Comment

  1. Me encantaron todos! Bah, salvo el último, que me gusta pero no sé si me animaría a usarlo… Pero cómo me gustan esos delineados :)! Gracias!

Tus ideas y comentarios son importantes!

%d bloggers like this: