CelebritiesMake up

El casamiento de Kim Kardashian

Kim K. y Kris Humphries durante la ceremonia

Kim Kardashian es conocida por el reality show que protagoniza junto a su familia por el canal E!. Los Kardashian son super mediáticos y se encargan de mostrar su vida en la televisión, por internet, revistas o radio. Durante el último fin de semana se casó Kim y en este post les propongo ver el peinado y el maquillaje que usó en la ceremonia.

El maquillaje estuvo en manos de Mario Dedivanovic

El maquillaje clásico de Kim Kardashian incluye smokey eyes y labios nude, pero para su boda prefirió suavizar los tonos oscuros en los ojos y dar un toque rosado a sus labios. Las cejas súper definidas y las pestañas postizas le dieron mucha fuerza a su mirada. Kim suele usar mucho bronzer para definir los ángulos de su cara, pero en esta ocasión parece que priorizó el rubor rosado, que resulta más adecuado para una novia.

En peinado es motivo de debate en varios sitios de internet, más que nada por el accesorio que usó. La “tiara” que llevó sobre su frente despertó odio y amor en partes iguales. En mi caso, me alegra que no haya elegido una corona al estilo princesa de cuentos y creo que en las fotos se la ve linda. Me parece que dentro del estlo de Kim la exageración y el dramatismo son características claves, por lo que no me sorprende que haya elegido algo así para su casamiento. El peinado en sí me gustó mucho, con un rodete bajo, abultado y muy prolijo.

Que opinan del look de K. Kardashian en su boda?
Espero que les haya gustado el post y les cuento que acabo de volver de un viaje, por lo que tengo muchas novedades para compartir en el blog en las próximas semanas.

Gracias!

Fotos: E!

 

2 Comments

  1. esta bueno el post 🙂
    el peinado, el maquillaje y esa tira de diamantes en la frente me parece que algo tiene que ver con el país de Armenia de donde ella tiene ascendencia.

Tus ideas y comentarios son importantes!

%d bloggers like this: