CelebritiesMake up

El maquillaje de Kim Kardashian y sus secretos

Kim Kardashian es reconocida por su vida polémica pero también por el maquillaje que usa casi 24/7.  En cada aparición pública Kim parece tener la situación bajo control si de su maquillaje se trata y el responsable de su look es Mario Dedivanovic. El reconocido maquillador fue el creador del estilo insignia de Kim: smokey eyes y labios nude.
Hasta el momento  no se sabía la forma en que Dedivanovich logra esculpir el rostro de Kim, con las luces y sombras perfectamente trabajadas. Fue la mismísima Kardashian quien subió una foto del proceso al que se enfrenta a diario a la hora de maquillarse. Como pueden ver en la foto, Mario dibuja el rostro de Kim con un producto cremoso blanco para la iluminación y marrón para el contorno.

La clave de la técnica no es solo la forma en que coloca los diferentes productos, sino el tipo de esfumado que realiza. El efecto que consigue es casi de aerógrafo (otra de las técnicas que utiliza con Kim) y todo queda amalgamado.  Admiro el resultado final y me gustaría qué usa para lograr ese maquillaje.

Puede gustarles o no Kim pero vale la pena ver sus maquillajes. En lo personal me divierten los shows de E!Entertainment con los Kardashian , en especial los momentos en los que la maquillan y se ve un poco el backstage de su look.

Gracias!

Tus ideas y comentarios son importantes!

%d bloggers like this: