Make upReviews

El otoño-invierno de Maybelline NY

Cada marca se prepara de forma diferente para las distintas estaciones del año y Maybelline NY lanzará distintos productos nuevos durante los meses que se aproximan. Si bien el clima todavía no muestra cambios, ya se pueden conseguir algunos productos invernales en las farmacias y perfumerías. Incluso ya compré un par que voy a reseñar durante este mes aquí, en Hache Beauty.Qué les parece si les cuento las novedades que prepraró Maybelline NY ? La buena noticia es que llegan varios productos nuevos, de esos que estábamos esperando hace tiempo (#fan). Paso a detallarles cuáles son:

Rubor Maybelline Dream Bouncy →  Un nuevo rubor con una fórmula gel que proporciona una textura acolchonada.  Es ligero como un polvo y se funde en la piel como una crema sin dejar residuos. Ya están disponibles los tres colores: Pink Frost 10, Candy Coral 30 y Plum Wine 50.

Maybelline Labial SuperStay 14hs → Labial de larga duración que  no se corre, no se empasta ni se agrieta. Además dura 14 horas y su exclusiva fórmula súper ligera permite movimiento, flexibilidad y confort a los labios. Está disponible en 3 tonos: Fuschia Forever 15, Timeless Crimson 75 y Till Mauve Do Us Part 85.

otoño maybelline

 

Maybelline Máscara Lash Stiletto Voluptuous → Pestañas más largas y con más volumen. Ese es el resultado que promete Lash Stiletto Voluptuous en sus tonos Black waterproof, Black washable y Brownish Brown.

Esmaltes Colorama Nutriverniz → Se trata de la colección África à vista que tiene colores lindos. Para tener en cuenta!!!

Maybelline Liner Express Bimatic Negro→ Delineador automático de ojos que se desliza suavemente para definir tus ojos con un trazo cremoso increíble. Es larga duración, permanece inalterable todo el día y tiene punta retráctil.

Como les dije, la idea es hacer reviews de algunos de los productos que pude comprar, como el rubor Bouncy. Ustedes ya compraron o piensan probar alguno? Me encantaría saber y leer sus comentarios. Muchas gracias y hasta el próximo post!

 

2 Comments

    1. Gracias por tu comentario! La semana que viene voy a hacer un review del rubor! Un saludo y voy a ver el link que dejaste 🙂

Tus ideas y comentarios son importantes!

%d bloggers like this: