CabelloCelebrities

El pelo rosa de Lauren Conrad

Hola a tod@s!!! Espero que mayo haya comenzado super bien para todos! En este post quiero mostrarles el look que Lauren Conrad (LC) usó para la presentación de su último libro. Si bien LC se caracteriza por un estilo clásico y pulido, a veces podemos verla arriesgando en algún aspecto de su outfit. En esta oportunidad estaba vestida de blanco y el acento estaba puesto en su peinado. Usó el cabello recogido en una cola de caballo y tenía las puntas teñidas de rosa (liiiiiindo!!!).

Para quienes no la conocen, Lauren Conrad se hizo famosa hace varios años en un reality guionado de MTV, que se llamaba Laguna Beach. Después de terminar el secundario tuvo su propio programa, The Hills, en el que mostraba su vida de estudiante de diseño de indumentaria, la relación con sus amigas y sus dramas amorosos en Los Ángeles. LC supo aprovechar la fama conseguida a través de la televisión y se convirtió en un ícono de estilo, diseñadora y escritora de bestsellers (créase o no).
Tuve la oportunidad de conocerla en Nueva York en el 2010, durante la firma de su libro Lauren Conrad Style. Imagínense mi emoción después de esperar tres horas en la librería Barnes & Noble del Upper East Side. El diálogo con ella fue mínimo y me reduje a decirle que estaba estudiando en la ciudad y que venía desde Argentina. Ella se sorprendió y me deseó suerte, mientras me firmaba el libro.
Las reglas eran claras y no se podía pasar mucho tiempo junto a ella o intentar abrazarla. Las fotos de cerca también estaban prohibidas y los guardias se encargaban de que todas las reglas se cumplieran. Ella fue súper simpática con todos (al menos lo que yo vi) y le hacía un comentario a cada persona que se acercaba hasta el escritorio donde estaba ubicada. Solamente se podía acceder a la firma si uno había comprado el libro y recibido la pulserita correspondiente. Si bien hacer la fila no garantizaba salir del local con la firma, todos los presentes se fueron con su ejemplar firmado. Para mí fue una experiencia única y una de mis tantas anécdotas de mi estancia en la ciudad.
Voviendo al tema principal del post, les cuento que a mi me gustó el look final. Como su vestimenta era blanca, el pelo fue el toque de color que le faltaba. LC ya había usado algo similar cuando tiñió las puntas de su cabello de varios colores (ver post), pero en este oportunidad eligió un solo tono. ¿A ustedes les gustó el look? ¿Ya probaron teñirse el cabello de colores? El maquillaje fue súper sencillo, con el delineado típico de LC y los labios en tono nude.

Les dejo una pequeña encuesta para que voten si les gustó o no! Gracias por leer el blog!

1 Comment

Tus ideas y comentarios son importantes!

%d bloggers like this: