Uncategorized

El vestido de casamiento de Anne Hathaway

Ya habíamos visto a la actriz vestida de novia en muchas películas, desde El Diario de la Princesa hasta Bride Wars . Pero fue el pasado fin de semana cuando, finalmente, la boda no fue para las cámaras y se hizo realidad. Anne Hathaway se casó con su novio Scott Shulman y lució un vestido bellísimo de Valentino.

Si bien el reconocido Valentino Garazani está retirado, él mismo diseñó el vestido de Hathaway, con quién tiene una amistad desde hace años. Como pueden ver las fotos, el estilo romántico de la actriz se mantuvo intacto y el modelo fue confeccionado con suma delicadeza en los talleres de Valentino en la ciudad de Roma. Las partes rosadas fueron pintadas a mano y una de las telas utilizadas fue seda en tono marfil.

Sin dudas se trató de un vestido hermoso, digno de una actriz que recorre la alfombra roja como una princesa y que tiene un estilo único. En lo personal me gusta mucho Anne Hathaway y casi siempre aprecio sus looks en los eventos. Como fan de la película el Diario de una Princesa, aprovecho para cantar una parte del himno genoviano….”Genoooooovia Genooooovia” (#estoyparainternar)

Qué les pareció el vestido de Anne Hathaway? Me encantaría leer sus opiniones! Gracias 🙂

Tus ideas y comentarios son importantes!

%d bloggers like this: