Uncategorized

Elegí tu próximo esmalte verde

Cuando pensamos en esmaltes, el color verde no es siempre la primera opción que cruza nuestra mente. Sin embargo, varias marcas ofrecen distintas propuestas para lucir este color sin alterar el estilo propio. En esta oportunidad les presento cinco opciones que incluyen colores pasteles, más oscuros o vivos e incluso satinado.

1. N˚ 4 – Esmaltes Complot
2. Pretty Edgy – Essie
3. Sereia – Impala Cremoso
4. Minted – Revlon
5. Ocean – Revlon Top Speed (secado rápido)

Utilicé dos manos de cada esmalte, excepto el Impala (N˚3) que utilicé tres capas para lograr el color final, como se ve en la foto . Para la base usé Miracle Cure de Sally Hansen, que protege las uñas y ayuda a fortalecerlas. Ahora solamente falta que cada una elija el que más le gusta y combina con su personalidad. Algunos se usarán nuevamente el próximo verano, pero siempre es bueno ir un paso adelante. Coraje y ánimo!

Para más opciones en esmaltes verdes, hace click aquí

7 Comments

    1. Hola Beatriz! El Hippie Chic lo conseguí en farmacity, pero me costó bastante. Te recomiendo que preguntes también en las perfumerías Pigmento o en farmacias de barrio, que pueden tener algunos. Fue un color que se volvió difícil de conseguir. Aparece y desaparece del stock! Espero haberte ayudado. Si lo veo, me comprometo a avisarte! Un beso y gracias por comentar 😀

Tus ideas y comentarios son importantes!

%d bloggers like this: