CelebritiesFashionMake upTendencia

Emmy Awards 2013: vestidos, maquillajes y peinados!

Ya lo dije muchas veces: Amo las entregas de premios. Ayer fue la fiesta de los Emmy, que reúne y reconoce a los mejores de la televisión de Estados Unidos. Como fiel consumidora de las series de ese país considero a los Emmy una entrega de premios cercana y por eso me encanta! En Twitter comenté la alfombra roja y ahora quiero repasar mis looks preferidos con ustedes. Qué les parece?

Kiernan Shipka  (Mad Men) estaba hermosa, apropiada para una TV star de su edad (13) y fresca.  El vestido de DelPozo con flores en en la parte superior y volumen en la inferior. El peinado sencillo, recogido en una colita, combinaba con el maquillaje simple y delicado: delineador negro, rubor y labial rosa suave.
emmy 2013 kiernan shipka
Christina Hendricks (Mad Men) estaba de negro y me encantó su vestido. Ella es un claro ejemplo de que no hace falta tener un un talle determinado para ser sexy. Sabe lucir su cuerpo y elegir prendas que la favorecen. Su peinado con ondas también me gustó y el labial rojo me encantó!
emmy 2013 christina hendricks

emmy 2013 january jones
January Jones  (Mad Men) fue otra de mis preferidas con un vestido Givenchy de color rosa viejo. El modelo straples le quedaba bien y su cabello estaba perfecto. Me encanta su estilo y casi siempre se ve sofisticada y hermosa.
emmy 2013 michelle dockeryMichelle Dockery (Downtown Abbey) usó un vestido en dos tonos de Prada que me encantó. El modelo favorecía su figura y se veía hermoso en la alfombra roja. Su cabello corto y prolijo acompañó el maquillaje en tonos neutros.

Elisabeth Moss (Mad Men), que estaba nominada como mejor actriz protagónica de serie drmática, eligió un vestido straples en blanco y negro. Me gustó su look o su peinado me pareció moderno y canchero.
emmy 2013 elisabeth moss

Anna Gunn (Breaking Bad) estaba radiante con un vestido blanco y negro de Romona Keveza. Me encantó la forma en que se unían los colores y cómo favorecía su cuerpo. El peinado era recogido pero no muy estructurado y el maquillaje en tonos neutros con el lagrimal bien iluminado.
emmy 2013 anna gunn

Noté que hubo muchos vestidos straples y pienso que es un estilo que no le queda bien a todas. También vi muchas ondas al agua en el pelo y varias actrices llevaron sus cabelleras súper cortas. Los anillos gigantes fueron muy comentados en la red carpet y el azul cobalto uno de los colores de la noche! Como vieron solamente elegí algunos looks, porque sino el post iba a ser muy largo!
Cuáles fueron sus look preferidos de la 65º edición de los Emmy Awards? Espero que les haya gustado el post y hasta mañana!

2 Comments

  1. Lau! Cómo ya sabes yo también soy una fiel seguidora de series! Así que también lo vi de punta a punta!
    Las chicas de mad men me encantaron! Divinas todas! Elizabeth Moss me encanto! Yo miro la serie y el look d la serie no luce lo linda que es como acá! La única que no me convenció mucho fue January Jones. La veía muy “mono cromatica” como que ese color es muy cercano a su color de piel. Igual ella es hermosa pero sólo le hubiera elegido otro color de vestido.
    Ame el look de Anna Gunn! También miro esa serie y me encantó el look fuera de Skyler!

  2. Ah! Otra cosa! El look de Emilia Clarke (game of thrones serie de la que también soy seguidora) no me gustó. Ella es muy linda y ese peinado tirante que uso, me pareció que no le favorecía! Y el color del vestido muy claro para su tono de piel!

Tus ideas y comentarios son importantes!

%d bloggers like this: