Celebrities

Premios Emmy 2011: celebrities de rojo

Trend Alert! El rojo está de moda y no solo para las alfombras! Estoy viendo la entrega de los Emmy  y noto que muchas celebrities eligieron el color rojo (o colorado, como quieran). Les propongo ver a algunas de ellas en este post.

Me gusta mucho el look de Lea Michele, de Glee. El color la favorece y el maquillaje no está súper cargado. Se ve un color de sombra en tono rosado y con brillo. Es un estilo sencillo y en el cabello no lleva ningún accesorio. Si bien no está despampanante, me gusta.

Nina Dobrev protagoniza Vampire Diaries y es, para mi, una de las más lindas. Su look es súper sexy, desde el vestido hasta el peinado y su actitud. Si pensamos que los Emmy son como los Oscar de la televisión, es entendible que las actrices quieran destacarse. Nina elijió un vestido al cuerpo (el que puede…puede!) y su maquillaje me gustó mucho: smokey eyes, bronzer y labios nude. Divina!

Giuliana Rancic es la conductora de E! News y también eligió el rojo para los Emmy. Su maquillaje no me gustó mucho. Siento que le faltó color y que podría haber jugado con el color. Entiendo que fue a lo seguro, pero pienso que podría haberse arriesgado. A ustedes que les parece?

Kate Winslet fue una de las últimas en llegar a la entrega de premios. El vestido de Ellie Saab resalta su cuerpo y la hace ver increíble. l maquillaje me gustó mucho más que el usó en el Festival de Venecia. Si bien se trata de un estilo sencillo, se destacan sus ojos y  se la ve fresca.

Qué opinan ustedes? Sofia Vergara también eligió  el rojo, pero pormeto actualizar el post cuando tenga fotos!. Gracias!

Tus ideas y comentarios son importantes!

%d bloggers like this: