Cabello

Entrevista laboral: Cabello

Una vez que decidimos el vestuario que usaremos en la entrevista, seguramente comenzaremos a pensar en el cabello. El primer consejo que se me viene a la mente es que el pelo esté controlado, prolijo y fuera del rostro. Teniendo en cuenta éstas tres premisas, les sugiero a continuación algunos peinados. Utilizo fotos de celebrities para ilustrar el concepto, pero mi idea es inspirarlas y no que tengan que ir a la peluquería o volverse locas con el peinado. También armé una guía de consejos para tener en cuenta y que lleguen divinas a ese día.

Recomendaciones para preparar el cabello para la entrevista:
1. Elegir un peinado sencillo, que refleje nuestra personalidad y que sepamos hacer. Si es necesario, es mejor practicarlo unos días antes para no correr riesgos ese día.
2. Lavarse el cabello el día anterior. Si la entrevista es a la mañana es mejor ya tener el pelo seco y bañarnos con un gorro de ducha. Así podemos ahorrar tiempo matutino y ahorrarnos una parte del trabajo.
3. Evitar sombreros y accesorios gigantes o brillantes. Tenemos el resto de los días del año para experimentar con vinchas y hebillas. En caso de usar un gorro en invierno, será mejor asegurarnos del estado del peinado cuando nos lo sacamos!
4. Es importante evitar que el pelo caiga sobre el rostro durante la entrevista. Es por eso que les recomiendo peinados en los que el flequillo esté hacia atrás y no debamos tocarlo constantemente.

Espero que el post les sea útil y que se inspiren con los peinados de las famosas. Está claro que ellas tienen peluqueros que las dejan divinas siempre, pero lo importante es pensar que hay muchas opciones que podemos hacer en casa con pocos elementos y un poco de práctica o alguien que nos ayude.

Gracias!

Seguime en Twitter y Facebook

1 Comment

Tus ideas y comentarios son importantes!

%d bloggers like this: