Uncategorized

Esmalte Atomic Orange, de OPI

Ayer fui a hacerme las manos, porque ya necesitaba una ayuda profesional. Desde que tengo el blog cambio el esmalte varias veces por semana (más de lo que lo hacía antes) y mis uñas necesitan un poco de mimos externos! En el lugar a donde fui tienen la licencia oficial de OPI y elegí pintarme con Atomic Orange (me encantó el nombre!!), que me pareció un color ideal para el fin de semana largo que empieza hoy!

En la foto pueden ver lo lindo que es el color y lo cortas que están mis uñas! Decidí que para que crezcan parejas, era mejor dejarlas bien al ras. Le sgusta el color? Alguna lo tiene? El naranja va a ser clave durante el verano y pueden ver el post que hice con diferentes opciones de esmaltes haciendo click aquí!

Espero que les haya gustado y no se olviden de pasar durante el fin de semana, porque va a haber posts todos los días!

Otros posts sobre esmaltes naranja:
Elegí tu próximo esmalte naranja
– Esmalte Pôr do Sol, de Impala
Esmalte Tangerine, de Revlon

3 Comments

  1. me encantan los esmaltes naranjas!! pero los q son mas tirando a neon, naranja naranja jaja ese en el swatch parece mas coral…
    che donde es ese salon?! oficial de OPI en argentina?! milagro!! jaja

    1. Vir! Fui a Devoto Nails, que queda en Asunción 3829 (en Villa Devoto). El tel es 4504-4497 y ellos son representantes oficiales de OPI.Fue la primera vez q fui, porque quería probar un lugar distinto del que voy siempre. Un beso!

  2. Vir: probaste el “High Hopes” de China Glaze? Creo que te encantaria por la descripción que hiciste.
    Yo encaro el finde con un turquesa “piscina” el Agua Fresca de Impala, bien alegre!
    Donde te hiciste las uñas? Queremos saber! (y si podes decir mas o menos cuanto te salio mejor, mis uñas tambien andan necesitando mimos extras pobres)

Tus ideas y comentarios son importantes!

%d bloggers like this: