Reviews

Esmalte Excuse Moi, de OPI

Glitter, glitter, glitter! El sábado fui a la manicura y elegí un esmalte lleno de brillitos para levantar mi ánimo, que venía un poco bajo. Se trata de Excuse Moi, un rosa con glitter de la colección de los Muppets, de OPI. Como ya les comenté, el lugar al que voy tiene licencia oficial de OPI y solamente utilizan esmaltes de la marca (divinos!!!). Antes de elegir probé otros tonos de la misma colección, pero me decidí por el que ven en las fotos.


Excuse Moi tiene dos tipos de glitter: los llamados microglitters y otros pequeños en forma hexagonal. La base en lugar de ser transparente es rosada y ayuda a crear un efecto compacto al aplicarlo. Después de las dos capas de color usé otras dos del top coat de la marca Seche Vite, que lo apliqué cuando llegué a casa. Un consejo que me dio la manicura fue usar base de porcelana (levemente blanca) antes de aplicar el esmalte elegido. Así el color lucirá más vívido y en su mejor versión. La base que utilizó era de Revlon, pero olvidé preguntarle el tono exacto. Prometo fijarme la próxima vez que vaya!


Alguna de ustedes compró los esmaltes de la colección de los Muppets? Por si no los conocen, les dejo una foto de todos los tonos a continuación. También les cuento que el salón a donde voy tiene a la venta los esmaltes, pero muchos de ellos están agotados. Por el momento los de la colección de los Muppets no están disponibles (ni yo pude comprarme uno!!!), pero tienen otros colores. Si alguna quiere el dato del lugar se lo puedo pasar por mail. También pueden fijarse en Facebook, con Guille de Beauty Place + Gifts, que tiene productos de varias marcas y a buenos precios.

Muchas gracias y espero sus comentarios!

26 Comments

  1. Encontre tu blog hace unos dias y me lo recorri todo! (si, estaba un poco aburrida, pero me encanto todo lo que lei y los consejos que das!)
    Ese esmalte es divino! Me gustaria saber un poco mas sobre donde queda esa manicura, te agradeceria mucho los datos.
    Saludos 🙂

  2. Q tonos mas lindos!! los de abajo creo q los quiero todos!!!
    El excuse moi parece apagadito comparado con el rainbow connection
    jejeje debe ser tremendo ese!!!
    Pero muy alegre, eso si ^^
    De base blanca uso una de rimmel de la linea pro lycra,
    tiene un pincel ancho y es una delicia aplicarlo,
    no creo q pase lo mismo con un tono oscuro jejej
    parecera q regreso de una masacre… :p
    pero es de rapida aplicacion, asi q contentisima con el ^^
    Saludos!

    1. Hola Lourdes! Tal cual! Esa línea de Rimmel tiene con un pincel grande q es un placer y hace la tarea mucho más fácil.
      Gracias por tu comentario. Un beso 😀

  3. Mira, podria recomendarte una base de porcelana que a mi me resulto bastante buena, es la base de porcelana mate de CADIline, la venden en Farmacity. Si te interesa probala, esta muy buena : )

  4. ah q lindo!! ese justo no lo tengo pero tengo el Rainbow Connection, Fresh Frog of Bel Air, Gonne Gonzo! y Divine Swine!!! gracias a guille por supuesto!! jajaja
    esa coleccion es hermosa! mi favorita de OPI sin lugar a dudas 😀
    el q mas use es el rainbow connection qeda divino sobre esmlates oscuros ♥

  5. muy bueno tu blog!!!
    me pasas el lugar donde te haces las manos??…son caros los esmaltes??
    el color es muy lindo!!!
    gracias!!

    1. Hola!!! Está muy bueno que hagas tus propios colores. Yo también lo hago, pero no me pude resistir ante Excuse Moi.
      Gracias por tu comentario. Un beso 🙂

    1. Hola Ceci, gracias por tu comentario y me alegra que te guste el blog. Te mandé un mail con la info de la manicura. Un besote! 😀

      1. Hola! Cómo estás? No se a quién te referís con lo de “garcas” pero nosotros no vendemos esmaltes OPI y preferimos evitar términos como ese en el blog. Te agradezco el comentario y te mando un saludo.

    1. Hola! Gracias por tu comentario. Te cuento que no vendo los esmaltes OPI. Solo vendo algunos Risqué, Hits y los de MakeMyDay. Si te interesa alguno de esos te puedo pasar los precios por privado. En algunos lugares oficiales se consiguen los OPI a 90 pesos, pero hay vendedores independientes que los tienen más baratos. Podés preguntar aquí, pero yo personalmente no los vendo, sino que solamente doy mi opinión sobre ellos y los muestro aquí. gracias por tu consulta y espero haberte ayudado.

Tus ideas y comentarios son importantes!

%d bloggers like this: