Reviews

Esmalte Garota Pop de Impala

Quiero empezar el post diciendo que adoré el color de Garota Pop de Impala, si bien tardé un poco en comprarlo, porque no estaba segura. Ya había experimentado con otros cremosos de la marca y casi siempre era lo mismo: muy lindos en el envase, pero un poco decepcionantes a la hora de usarlos. Garota Pop se ve compacto con dos manos, a diferencia de otros tonos que necesitan 3 pasadas para quedar bien (y otros ni siquiera con eso!).

En la primer foto pueden ver el color con flash y en la segunda, sin flash. La duración fue buena y al tercer día agregué una mano de Seche Vite (top coat) para reforzar el color y brillo del esmalte. El tono es una mezcla de fucsia, con coral y el resultado es un color llamativo, que levanta el ánimo de quién lo usa y quién lo ve.

Espero que les haya gustado el post. Me encantaría que me cuenten si lo tienen ( o lo quieren comprar) y qué les pareció a ustedes.

Gracias!

8 Comments

  1. De esta coleccion tengo el azul pavao y me encanta!! Me quede con las ganas del Disco Ball pero nunca lo consegui 🙁
    Banco a impala, pese a que sus esmaltes son una loteria, porque una consigue gran variedad de colores que al menos sirve para experimentar.

    Besos

    anitalorileira.blogspot.co,

    1. Hola Anita! También tengo el azul pavão y justo lo usé la semana pasada. Te cuento que el esmalte Disco Ball de Impala lo podés encontrar en los locales Dodo, que venden artículos para el cuidado del cabello y maquillaje. Están en varios lugares, como por ejemplo: Av Corrientes y casi Florida o Av. Santa Fe, en la misma cuadra del Alto Palermo. Ahí seguro que los encontrás.
      Espero que te sirva el dato! Cualquier cosa me preguntás y busco más info. Gracias por comentar, un besote!

  2. Yo lo probé a este y el color es divino! Lastima que aca en San Luis no los venden. Pero como hace unos dias estuve en Bs. As me compre unos 3 esmaltes de impala: Sex Appel, Paz y amor y Na mira 3D! me encantan! Paz & Amor lo probe sobre una base en color verde queda bastante lindo! Saludos, hermoso tu blog! : )

Tus ideas y comentarios son importantes!

%d bloggers like this: