Uncategorized

Esmalte Pôr do Sol, de Impala

Ya se que parece que tengo una obsesión por los esmaltes naranjas, pero compré Pôr do Sol hace poco y quería usarlo. La verdad es que el color me encantó, el único inconveniente es que hay que dar 3 manos para que el color quede bien (y aún así se puede ver la punta de la uña). A diferencia de otros cremosos de Impala, el secado fue rápido pero la intensidad del color no me terminó de convencer. El tono forma parte de la colección Tropicaliente, que salió a la venta en Brasil el verano pasado. Actualmente la colección está disponible en Argentina.

Me gusta mucho como queda, por el tono que tiene y porque me hace sentir en verano, que siempre ayuda a levantar el ánimo. Si no lo tienen, no les voy a decir que es un esmalte para no perderse, pero tampoco puedo decir que es malo. Lo voy a seguir usando, por lo que seguramente lo van a ver en tutoriales u otros posts. Alguna de ustedes lo compró?

La duración es buena, aunque siempre les recomiendo colocar un Top Coat. De base usé Miracle Cure, de Sally Hansen (como siempre!).

Espero que el post les haya gustado! Gracias!

 

4 Comments

  1. Lo tengo! No lo use todavia, de la misma colección me compre un verde brillante “Palmeira Tropical”, tengo 4 cremosos de Impala (Sereia y Azul aviador) y aunque todavia no estrene ninguno tengo la impresion que todos son muy liquidos y necesitan 3 o 4 capas. Lo que esta buenisimo de Impala son los esmaltes 3D como el Mira y los Top Coat con glitters y tornasol, cosas que aca no tenemos tvia y son muy buenos y baratos.

    1. Es verdad!!! Los esmaltes con glitter son buenisimos! Yo tengo En la Mira 3D y varios de los glitter (prata, sublime, etc). Después les paso el dato de la importadora de Impala acá en Argentina. No traen todo todo pero van llegando. De la tropicaliente también compré Palmeira Tropical (igual que vos!) jaja. Después hago el post. Besos y gracias por comentar siempre!

  2. todavia no tengo una decision sobre la calidad de impala
    es decir, son buenos y duran pero los q tengo yo son muy densos (desde la primera vez q los abri) como el caso del “royal” q es un azul q es suuuuper pastoso!! tarda monton en secarse
    tambien tengo uno transparente con corazoncitos y es mucho mas fluido y lo amo!!
    pero la semana pasada me compre uno amarillo “perlado” porque no era tan perlado (como sabes los detesto jaja) y parecia mucho mas fluido sin ser acuoso
    lamentablemente no me acuerdo el color (no estoy en casa para buscarlo)…. y todavia no lo probe
    es el primero q compro de color luego de mi experiencia con el royal…
    veremos el resultado 🙂 lo vas a ver en el dia tres q me toca pintarme de amarillo 😛
    como amo los esmaltes!!
    besito!
    me encanto el post 🙂

Tus ideas y comentarios son importantes!

%d bloggers like this: