Compras

Esmaltes con glitter de China Glaze

Hola a tod@s! Glitter, glitter y más glitter! Soy consciente de mi mini obsesión, pero me gustan y no lo puedo evitar. Como ya habrán visto en un post anterior, entre los esmaltes que pedí en Beauty Joint están los de China Glaze con glitters. Hoy quiero mostrarles los colores que compré y cómo quedan puestos. Voy a hacer un review general de todos los esmaltes de esa compra, uno por uno, cuando temrine de probarlos. Quiero ser sincera y darles tiempo de uso, porque me gustaría comprobar su durabilidad y calidad después de un par de días y, no al primer minuto de usado.

Mientras tanto, las invito a ver como quedan los colores sobre la uñas. Les cuento que usé dos manos de cada uno y el resultado está a la vista. No todos tienen el mismo tipo de glitter, ya voy a explicarlo mejor en el review, que prometo que será pronto. Durante el fin de semana largo tengo planeado mucho trabajo en el blog!

Como base usé Sally Hansen Miracle Cure, que está llegando a su fin, y como top coat estrené el Seche Vite. Espero que les hayan gustado los esmaltes y cualquier duda me pueden consultar, como siempre! 🙂

4 Comments

  1. Qué lindos! justo hoy compré unos esmaltes de China Glaze 🙂 los Crackle Glaze en 4 tonos: plateado, lila, rosa y verde (tonos metalizados). En casa los probé y están geniales!! y estoy muy contenta porque pude conseguirlos en mi cuidad..

    Estos con glitter son divinos pero no los encontré 🙁 el que más me gusta es el tono some like it haute! pero no pierdo las esperanzas de que traigan!! quiero evitar caer en la tentación de comprar en beauty joint porque voy a querer todo! ajjaja

    De paso que hablamos de glitter.. también compré 3 de Revlon que me dejaron loca 😀 el tono popular, scandalous y radiant! Al menos por experiencia personal los recomiendo.

    Muy bueno tu blog! besos!

    1. Hola Adriana! Qué bueno que hayas encontrado los China Glaze! Todavía no compré ninguno de los esmaltes de Revlon que mencionás, pero voy a tomar tus consejos e intentar adquirir alguno. Te agradezco por tu comentario y cualquier duda que tengas no dudes en escribirme! Un beso y gracias por leer el blog. Me alegra mucho que te guste.

Tus ideas y comentarios son importantes!

%d bloggers like this: