ComprasGuía de comprasReviews

Review: Atenas, Heavy Metal y Pinkland Girl de Hits Speciallitá

Hace un tiempo hice una declaración acerca de mi amor incondicional por el glitter. Adoooooooro un lindo esmalte con brillitos y me encanta usarlos arriba de cualquier color! En este post quiero mostrarles 3 esmaltes de diferentes colecciones de la marca Hits Speciallitá. Espero que les gusten tanto como a mi!
esmaltes hits glitter argentina brasil 2
Pinkland GirlColección Mari Moon Multigirl: tiene una base lila que casi no se nota (yo diría que es transparente!) y está lleno de glitters hexagonales en tonos violeta, rosa y  turquesa. Como se ve en las fotos, la cantidad de glitter permite una cobertura bastante buena con pocas manos. De todas formas es bueno concentrar el producto en los sectores en los noten que falta relleno. Es divino al verlo, porque el glitter brilla y cambia de color conforme a cómo le da la luz. Funciona tanto con bases oscuras como claras y queda hermoso en un degradé!

esmalte hits mari moon multigirl argentina
AtenasColección Glitter´s World: es un esmalte con base transparente y glitters hexagonales (y medio deformes también) en blanco. El detalle viene con los mini glitters dorados y plateados. Me pareció diferente y lo compré para tener una opción que no fuera tan colorida. Puede usarlo solo o sobre un base que genere un efecto bien contrastante. La cantidad de glitter es moderada y hay que dedicarse un poquito, para que los pedacitos más grandes queden de forma pareja sobre la uña. Comentario al margen: Ni bien lo vi sentí que era “EL” esmalte para Año Nuevo y supongo que será por los tonos metálicos y el blanco!
esmalte hits glitters world atenas argentina
Heavy MetalColección Glitter Forte: es el esmalte más simple de los tres, ya que solamente tiene glitters chiquitos hexagonales plateados. La base es transparente y no es pesado al aplicarlo. Me gustó porque es simple y no hace falta dar muchas manos para lograr que el glitter quede compacto. Para las fotos solo una pasada y se puede ver lo bien que queda! Pueden usarlo solo o con una base de color para variar el efecto. Les recomiendo dar una o dos manos de brillo para suavizar la textura del glitter y que no “raspe” tanto.
esmaltes hits glitter heavy metal argentina
esmaltes hits glitter argentina brasil* Fe de erratas: la de arriba es luz artificial y la de abajo luz natural! Lo hice tarde y ya no entendía nada! 😀

Los tres esmaltes tienen glitter, por lo que sacarlos tiene sus complicaciones. Hice un tutorial hace añosssss (6/2/2012) y pueden verlo aquí! Últimamente estoy usando el nuevo quitaesmalte de Cutex (el naranja) y es muy bueno! Disculpen que les muestro esmaltes que no están a la venta de forma oficial en Argentina. Siempre intento balancear el contenido del blog, pero tampoco podía dejar de hablarles sobre los que traje de Brasil! Espero que les haya gustado! Gracias y hasta mañana!
semana del esmalte 2

1 Comment

  1. Me encantaron, pero amé Atenas!!!
    Acá no los consigo por ningún lado… cuando vuelva a Brasil atacaré las perfumerías jajaja.
    Besoss

    pinkkisses-pinklove.blogspot.com.ar

Tus ideas y comentarios son importantes!

%d bloggers like this: