Compras

Esmaltes Holográficos de Milani

ALEGRIA! Por fin pude poner mis manos sobre esmaltes holográficos reales! Hace un tiempo había comprado unos que, decepción mediante, no habían resultado como esperaba. Si bien eran colores lindos, el efecto 3D no estaba bien logrado ni se parecían en lo más mínimo a otros que había visto de algunas marcas internacionales. Pero, como dije hace dos oraciones atrás, llegó el momento de experimentar y no dudé en comprar los Milani cuando los vi disponibles en la página Beauty Joint.

La verdad? Quería probar todos los colores, pero tuve un momento conservador y me decidí por dos (ahora si quiero todos!!!). Les cuento un poco sobre los holográficos, porque imagino que muchas saben qué son, pero también están quienes buscan un poco más de información.

Los esmaltes holográficos tienen micro partículas de brillo que reflajn la luz de manera diferente a otros esmaltes que conocemos. No se trata de glitter, sino de un efecto visual 3D (no perdamos de vista que es un esmalte, no hay que pretender que sea como ver Avatar en el IMAX!!! ). La textura es lisa y los brillos no se perciben si pasamos el dedo sobre la uña. A diferencia de los esmaltes con glitter, la textura es como la de otro esmalte de color simple, pero al aplicarlo se ve la diferencia.

Me gusta tener la posibilidad de experimentar con nuevos productos y el efecto que generan es único. Como les dije antes, todavía no probé otras marcas (tengo entre ceja y ceja la Colección Olimpo de Hits Speciallitá), pero ya quiero comprar otros tonos. Estoy esperando el momento para usarlos más días, ya que la primera vez solamente fue para hacer las fotos del post. La textura me gustó mucho y fue fácil de aplicar. La cobertura de ambos tonos fue buena. Con dos manos logré un color parejo sin líneas ni efectos desagradables.

Bueno, espero que me cuenten sus experiencias con otros esmaltes holográficos o que me digan si les gustaría probarlos. Si bine no son una novedad, pero todavía no llegaron de forma masiva a nuestro país. Habrá que esperar o adquirirlos online, a través de páginas o personas que los traen.

Espero que les haya gustado! Gracias!

10 Comments

  1. Que divinos colores! Los Milani son hermosos, adoraría verlos al sol, ahi es cuando los holos explotan!! Buenisimo que la fórmula es cubritiva. Yo tengo 2 de los Hits No Olimpo, el naranja (Demeter) y el violeta (Dionisio) y me costó mucho conseguirlos, me los trajo una conocida de Brasil y a ella allá le costo tremendamente comprarlos, las vendedoras le contaban que los ponen a la venta y se agotan en minutos…
    Ahora los que quiero comprar son los A England, la Colección The Legend. Son unos holos únicos y estan 9 Libras. Los Milani cuanto te salieron aprox?
    Si quieren ver mis holos
    http://esmaltesdejulie.blogspot.com/2012/02/dionisio-hits-no-olimpo-holografico.html

    1. Gracias Juli! Hago fotos al sol para la semana que viene!, lo prometo! Los Milani los pagué 4 dólares cada uno (3.99 para ser exacta). Lindísimos tus holos! Un beso!

  2. Hola! Yo tengo dos marcas de holos, la colección nueva de a-england (compre casi todos ups!) y unos de una marca que se llama Catherine Arley, que son turcos. A pesar de que son lindos y tienen bastante efecto, no son del mismo estilo que los nfu oh, que la serie OMG de china glaze o que los viejos OPI ds. Estos que yo tengo (y veo que son como los tuyos), no son los holos “lineales”, muero por esos!! Estoy pensando seriamente invertir en ebay por alguno!!
    Muy buen precio los Milani, voy a ver si los encuentro para verlos!
    Si queres ver publiqu’e algunos de los holos, todavia me faltan algunos de los a-england, pero no llegué!
    Ahora voy a chusmear todo el blog! 🙂

  3. Hola! estuve viendo un par de tus posts y soy adicta al maquillaje, pero me decepciona mucho los precios altos y poca variedad de argentina. Veo que conseguis muchos productos internacionales, es por la pagina beauty joint? shippean internacionalmente? cuanto sale? Muchas gracias!!!

    1. Pregunto lo mismo! Si llegara a ser así me compro todos los holos.

      Hermoso blog. Muy buena la calidad de los esmaltes y las fotos. Realmente aproximan al que las ve a cómo son en la veritá.

Tus ideas y comentarios son importantes!

%d bloggers like this: