Rostro

Esmaltes verdes para celebrar St. Patricks

Advertencia: no es un post sobre el increíble Hulk ni Shrek (mi parecido con Fiona es pura coincidencia!!). El exceso de verde tiene otra explicación y se llama St. Patricks Day. Estoy al tanto de que se trata de una fiesta importada, que no corresponde a las celebraciones del calendario oficial, pero me pareció una buena oportunidad para revisar algunos de los productos que tengo en el color que domina todos los festejos!
También relacionado con la esperanza, el verde es uno de los colores favoritos de mi mamá y yo misma tuve mi etapa verde durante la pubertad (si, esos momentos donde el 70% de tus cosas es de un color determinado). Incluso las paredes de mi habitación eran verdes (believe it or not!) y salgo al balcón para gritarlo! J

Como les comenté antes, me senté a revisar mi colección y encontré varios esmaltes en diferentes tonos de verde. Las marcas son variadas y debajo de la imagen tienen la lista completa de todo, como siempre. Si quieren un review de algún producto en particular me pueden dejar un comentario e intentaré hacerlo lo antes posible.

  1. Verde pastel – Barry M
  2. – Hi-Tech – Milani 3D Holographic
  3. Ocean – Revlon Top Speed
  4. Minted – Revlon
  5. Pretty Edgy – Essie
  6. Craquelador Verde – Divina Nail

  1. Número 4- Complot
  2. Ocean Love Potion – Sephora by OPI
  3. Verde Militar – Impala
  4. Palmeira Tropical – Impala
  5. Sereia – Impala
  6. Verde Palmeira – Colorama
  7. Limestone – Sally Hansen
  8. Hippie Chic – Colorama
  9. Número 5 – Complot
  10. Verde tornasolado – Divina Nail

Por último, quienes siguen el blog desde el primer día, seguramente recuerdan que el primer post de Hache Beauty fue Elegí tu próximo esmalte verde. Me pongo sentimental y las invito a verlo. Como siempre, espero que les haya gustado el post. Les pido disculpas por la demora en contestar los comentarios, pero intento estar al día con todos!! Les pido que si no les contesté alguna consulta, no duden en mandármela nuevamente (y les pido mil disculpas!!!!).

 

7 Comments

  1. yo tambien amo el verde!!! y como vos tambien tengo muchos esmaltes en este color!!! empecé a enamorarme de este color de esmaltes con el absinto de colorama…tengo como 5 vidrios jeje por miedo de no tener más cuando se acabe :p amé este post!!

    1. Hola Karen!! Gracias por tu comentario y me alegra que te haya gustado el post! Un beso y espero que vuelvas a visitar el blog pronto 😀

  2. Hola! Me encantaron todos!! Hermosa tu coleccion de esmaltes, quiero todosssss! Una pregunta, cuanto cuestan, aproximadamente, los esmaltes de Impala? Y donde los puedo conseguir? Porque me enamore del verde militar!!

    1. Hola Mari! Gracias por tu comentario 🙂 Te cuento que el esmalte Verde Militar de Impala lo podés encontrar en los locales Dodo, que venden artículos para el cuidado del cabello y maquillaje. Están en varios lugares, como por ejemplo Av. Corrientes y casi Florida o Av. Santa Fe, en la misma cuadra del Alto Palermo. Ahí seguro que los encontrás.
      Espero que te sirva el dato! Cualquier cosa me preguntás y busco más info.

  3. Hola! una pregunta, usás algun fijador para las sombras de ojos? Quiero comprar alguno pero no se que marca puedo usar, porque las sombras me duran menos de 1 hora! D:

    1. Hola Pipi! Gracias por tu consulta. Voy a preprar un post sobre eso. Espero que te sirva. A fines de esta semana o principios de la próxima estará publicado. Un beso!

Tus ideas y comentarios son importantes!

%d bloggers like this: