Slider

Especial casamiento (de una amiga!) – 1era parte

La primavera marca el inicio de una nueva temporada de casamientos y en mi grupo de amigos hay una pareja que decidió dar el si (#fiesta). Si bien los novios son los protagonistas, quienes estamos invitados nos vemos desafiados a estar a la altura de las circunstancias y llegar impecables al gran día. Es por eso que pensé en una serie de posts dedicados a la preparación, que tanto novios como invitados tendremos que tener para ese lindo día.

La boda para la que debemos prepararnos sera de día, por lo que el concepto general del festejo cambia bastante de cuando se celebra de noche.  Las mujeres tenemos que pensar en vestido, zapatos, accesorios, maquillaje y peinado, mientras que los hombres tienen su parte a la hora de elegir el traje, los zapatos, los accesorios y qué harán con su cabello. La logística para llegar al lugar también es importante, porque no todos quieren o pueden ir en auto y hay que organizarse: alquilar una combi, ir varios en un mismo vehículo?

 

Las amigas de la novia también tenemos que organizar la despedida de soltera (#plumasychampagne) y eso requiere un esfuerzo de equipo. El concepto de la despedida es el primer paso y también el tipo de festejo que se quiere lograr. Conocer los gustos de la novia es fundamental para no convertir la noche en horas de sufrimiento y evitar ser oficialmente borradas de la lista de invitados.

Mi intención es ir contándoles algunas ideas y compartir mi experiencia aquí en el blog, ya que puede ser útil (o al menos entretenida) para alguna de ustedes. Espero que les gusta la idea y me pueden mandar sus sugerencias y comentarios al mail hachbeauty@gmail.com o aquí mismo en el blog desde la sección Contáctame. Estoy segura que será una experiencia divertida de transitar y leer!

 

Gracias!

 

(video de glee, entrada casamiento)

Tus ideas y comentarios son importantes!

error: Contenido protegido! Hacerlo lleva mucho tiempo, por favor no lo copies.
%d bloggers like this: