SliderUñas

Especial Londres 2012: Uñas Olímpicas

Los Juegos Olímpicos me generan una emoción desmedida. Soy capaz de levantarme a la madrugada para ver los partidos, carreras, peleas, rondas clasificatorias o lo que sea y disfruto de todos los deportes. Fue por eso que pensé una forma de incorporar el evento al blog y se me ocurrió armar una serie de publicaciones que llamaré “Especial Londres 2012” (si si…una creativa total!).
Para no perder la esencia de Hache Beauty, en este primer post les muestro las uñas de algunas de las atletas, que no solamente se prepararon en el gimnasio o cuidando su alimentación.Mujeres de varios países fueron a la manicura y eligieron el nail art como una forma para expresar su patriotismo olímpico. Están quienes optaron por estilos simples y aquellas que fueron más lejos

 

Las atletas británicas son locales y quieren dar la mejor impresión. Por eso la nadadora Aimee Willmott pintó los aros olímpicos en su dedo gordo y el resto con rojo. Alison Williamson, en cambio, fue por el clásico británico y pinto la bandera en todas sus uñas.

Venus Williams y Kristina Vogel eligieron diseños con brillo y bien llamativos y ambas fueron fieles a los colores de las banderas que representan. Me encantó el efecto de las uñas de la ciclista, que encontró una forma original de sumar el fuego de la llama olímpica (se me ocurre, no?) y demostró su amor por Alemania.


En la villa olímpica hay un salón de belleza y una de las jugadoras de la selección de fútbol canadiense no perdió el tiempo y fue directo. Por el lado del hockey, las australianas también mostraron su amor por los colores nacionales y alternaron uñas verdes y amarillas. Fácil y divertido!!
Espero que les haya gustado el post y pronto muchos más Londres 2012! Pueden dejar sus comentarios y sugerencias!

Tus ideas y comentarios son importantes!

%d bloggers like this: