CabelloGuía de comprasReviews

Evento y novedades de Elvive de L´Oreal Argentina

Cuando me hablan de pelo liso pienso en los años 90 y cuando recibí mi primer planchita, allá por el año 2000 (#vintage). Todavía la conservo y al mirarla me parece aterradora, gigante y totalmente diferente a las delgadas, ionizadas y sofisticadas planchas de hoy en día.  Con el tiempo fui dejando la obsesión por el pelo planchado, pero reconozco que de vez en cuando recurro a la tecnología para tener el pelo lacio.
Hoy la historia es diferente, se habla de keratina y de tratamientos semi permanentes. El otro día tuve la oportunidad de ir a un evento de L´Oreal en el que presentaron las nuevas colecciones de Elvive Kera-Liso con Micro Keratina. La Micro-Keratina [MK] funciona como una recarga de keratina para el  cabello rellenando las micro-irregularidades,  alisándo fibra a fibra y logrando un lacio perfecto con movimiento. Cada colección apunta a diferentes consumidoras:

  • Kera Liso 230° C: para aquellas mujeres con cabello rebelde, frizz, alisado con calor que usan planchitas o secadores que buscan nutrición y protección para su cabello.
  • Kera Liso Brillo y Sedosidad: para aquellas mujeres con cabello naturalmente lacio que quieren perfeccionar su lacio eliminando el frizz e hidratando su cabello pero sin dejarlo pesado.
    loreal elvive kera liso micro keratina 1

La cita fue en Madero Walk y pasamos un rato divertido con otras bloggers que estaban presentes. La conducción estuvo a cargo de Ale Lacroix y se hizo la presentación oficial de Isabeli Fontana (no estaba) como la embajadora para Brasil y toda América Latina de Elvive Kera Lisso MK. A nivel local las representantes serán Agustina Córdova y Jenny Williams. Fue un lindo evento y también fue presentado en sociedad el nuevo packaging de todos los productos de Elvive: más premium, más moderno, más femenino, más experto y mucho más sensorial.

loreal elvive kera liso micro keratina 2
Estoy intrigada con todo el tema de la keratina y el efecto de pelo lacio y por suerte me dieron los productos para probar. Ya estoy usando la colección Kera Liso 230º, ya que mi pelo no es naturalmente liso. La otra colección se la di a mi mamá, que tiene el pelo lacio natural y prometió dar su veredicto para compartir la info en el blog. Ya está avisada y tiene que testear los productos con responsabilidad (#graciasmami). Alguna de ustedes es fan de los productos de L´Oreal o prefieren otras marcas? Yo confieso que hace bastante que no uso una colección completa de la marca. Espero que les haya gustado el post y hasta la próxima! Gracias 😀

Tus ideas y comentarios son importantes!

%d bloggers like this: