FraganciasRostro

Novedad: lanzamientos de Avon y concurso!

Hola! Tal como escribí en Facebook y Twitter, espero que ustedes y sus familias se encuentren bien después del temporal ocurrido en varias ciudades de Argentina. Les cuento que tengo muchas novedades para publicar, por eso hoy voy a contarles sobre dos lanzamientos de Avon y un concurso increíble por un viaje Italia! Empezamos?
far away bella

Para empezar les cuento sobre una nueva fragancia llamada Far Away Bella, que posee ingredientes de cada rincón del mundo. Elegancia, romanticismo, pasión, sensualidad, confianza y belleza es lo que inspira el nuevo producto. Ideal para mujeres extrovertidas, románticas y elegantes. La composición es la siguiente:

Desde Italia: notas de Clementina. Un fruto cítrico, fusión entre mandarina y naranja, con un sabor agrio y dulce a la vez, que le otorga el toque de frescura.

Desde China: notas de Magnolia. Flor conocida como “La reina de todas las flores”, brinda ese toque floral y suave.

Desde India: notas de Sándalo. De aroma dulce, sensual, exótico y a la vez muy delicado.

El precio? El Eau de Parfum Spray. 50 ml. $ 185.-

La mejor parte…el concurso! El Premio: un viaje para dos personas a Italia. Incluye aéreo en clase económica, más 9 noches en Hotel 4 estrellas, con desayuno y 7 comidas.
Cómo hacer? Comprando la nueva fragancia Far Away Bella participas del concurso por un viaje soñado a Italia. Promoción válida para los residentes de la República Argentina desde el 12 de abril al 30 de mayo de 2013.

ImprimirConsultar bases y condiciones en www.avon.com.ar, sección Concursos “Fragancias Femeninas”.

La otra novedad es la línea Avon Naturals Damasco y Manteca de Karité. La combinación parece tentadora, no? En total son 3 productos que proporcionan la frescura del damasco y la propiedades de la manteca de karité, que protege de la deshidratación, la irritación y las agresiones externas, como el sol, el viento o los cambios bruscos de temperatura.

Colonia Spray para el cuerpo ($ 34,99)
Loción en Crema para el cuerpo ($ 48,99)
Jabón líquido para el cuerpo ($ 34,99)

avon naturals damasco y karite

Qué les parecieron las novedades de Avon? Qué lindo el concurso por el viaje a Italia!!! Mañana más info sobre productos nuevos de otras marcas y un review! Gracias y hasta la próxima!

 

 

 

Tus ideas y comentarios son importantes!

%d bloggers like this: