Guía de comprasMake up

Farmacity Look y lo nuevo de Extreme

El jueves pasado estuve por el centro de Buenos Aires haciendo unos trámites personales y aproveché para conocer el local de Farmacity Look. Seguramente recuerdan que fui al lanzamiento del local de Tortugas Mall y por eso acepte contenta la invitación para ir al primer Farmacity Look que da a la calle directo (los otros son islas en shoppings).
La verdad es que el local es muy lindo, tiene buena variedad de productos y está bien organizado. Cada sección tiene un nombre y un concepto, que les cuento a continuación:
NAIL STUDIO: son 3 metros de estantes llenos de más de 5mil esmaltes. Hay buena variedad y de varias marcas como Maybelline NY, L´Oreal, Sally Hansen y las de Farmacity: Extreme y Studio 9.
GET THE LOOK: Un espacio con espejos para que nos prueben los productos que tenemos ganas de comprar y las novedades que no nos queremos perder! También están en exposición dos propuestas de looks con los productos de Extreme de Farmacity.
SKINCARE BAR: un espacio con productos para el cuidado del rostro. Desde toallitas desmaquillantes hasta cremas anti age. Las marcas presentes: Nivea, Neutrógena, L´Oreal y Hawaian Tropic.
farmacity look florida hb 2
FRAGANCE BAR: un espacio en el que se pueden encontrar fragancias comerciales e importadas. Tiene una buena variedad si quieren hacer un regalo o encontrar un perfume para cambiar!
LOOK FAVORITES: un lugar en el que colocan los productos elegidos del mes y los últimos lanzamiento de algunas de las marcas. Están en el centro del local, por lo que es imposible no ver y tentarse!
BEAUTY TOOLS: son dos paredes cubiertas de herramientas para nail art y para maquillaje. Pinceles, limas, pinzas, etc. Tienen una linda variedad y, según me confirmaron, de a poco van a ir incorporando más productos.

También hay un estante con esmaltes OPI, que rondan los $153 (OMG!) y cada marca de maquillaje tiene su espacio con buen stock y reposición permanente de los productos. Tuve la posibilidad de hablar con el encargado y él me contó todo sobre cada sección, el concepto del espacio y la forma en que atienden a cada cliente. Me pareció interesante y noté que tienen ganas de hacer las cosas bien, algo que valoro. También me confirmó que van a abrir otras sucursales por capital durante el 2014 y que la apertura más próxima será en Lavalle y Montevideo (centro de Buenos Aires)! Aprovecho y les cuento sobre lo nuevo de Extreme para el invierno 2014:
farmacity extreme invierno2014
Alguna de ustedes ya fue a Farmacity Look? Me gustaría saber qué les pareció y que me cuenten qué se compraron! Estén atentas porque suelen tener promociones copadas y buenos descuentos! Gracias y hasta mañana!

4 Comments

    1. Ay si!! La boutique es una porqueria y las viejas que atiendien siempre estan bloudeando. Por suerte llego Pigmento!! 😀
      De todas formas este es un Farmacity especial dedicado a maquillaje no es como los tradicionales….

Tus ideas y comentarios son importantes!

%d bloggers like this: