ComprasReviews

Favoritos de abril y mayo 2012

Los últimos dos meses no hice post de favoritos, porque no tenía muchos productos nuevos y siento que siempre uso lo mismo. Fue por eso que decidí unir abril y mayo para tener más novedades. Hice algunas compras, estrené un labial, un esmalte y me animé a usar el rubor naranja casi todos los días. Me gusta probar nuevos colores y texturas, porque descubro productos que me quedan bien, otros que no tanto y puedo ofrecer mejores referencias cuando alguien me pregunta mi opinión sobre algo en particular.

Seleccioné 4 productos de MAC (prometo variar en los próximos posts), un esmalte de Ana Hickmann y un pincel de Sigma.

1- Labial Ruby Woo, de MAC Cosmetics – Era uno de los labiales que estaba en mi lista de deseos, porque me encantan los acabados mate y no tenía nada parecido. La descripción del color es “coral-rojo intenso” y hay que hidratar bien los labios antes de aplicarlo, porque puede secar un poco. Voy a hacer un review completo de Ruby Woo, pero ya lo use en cuatro oportunidades y me encantó.
2- Esmalte Escándalo, de Ana Hickmann. Tenía buenas referencias de la marca pero lo compré un poco a ciegas durante un viaje a Brasil. Tardé en usarlo y cuando lo apliqué no solamente me fascinó el color, sino también la cobertura. Es súper cremoso y con una pasada obtuve un resultado genial. Mi mamá también lo usó mucho y ya me pidió para conseguir otro color de la misma línea.
3- Rubor en crema Optimistic Orange, de MAC Cosmetics. El color puede intimidar al principio, pero la verdad es que aplicado de forma suave no es tan llamativo. Me gusta usarlo a diario porque me da un tono saludable y me ayuda a parecer más despierta! Lo aplico con una brocha de fibra óptica (la que tiene cerdas blancas y negras!) y un poco de Fix +, que me ayuda a controlar mejor el producto. (Ver post sobre rubores en crema)

4- Studio Moisture Tint, de MAC Cosmetics. Tengo un interés especial por los hidratantes con color y pobré el de MAC durante una de las clases de maquillaje en MKS. Al día siguiente fui a comprarlo y lo uso todos los días, porque proporciona poca cobertura, pero para mí es suficiente. Se le puede poner un poco de polvo arriba y tiene SPF 15. Pronto voy a hacer un review completo.
5 – Fix +, de MAC Cosmetics. Lo adoro, aunque una de mis compañeras de maquillaje me diga que soy demasiado fanática. Lo seguiré siendo. Si quieren ver un review completo, pueden hacer click aquí.
6 – Pincel E05, de Sigma . Confieso que me vino de regalo en una de mis últimas compras en el sitio de Sigma. Lo miré con desconfianza pero me animé a probarlo para aplicar mis amados delineadores en gel (o crema). Se convirtió en uno de mis pinceles de uso diario y encima es travel size, que me resulta súper práctico para llevar en la cartera.

Ustedes tuvieron favoritos en los últimos meses? Me pueden dejar sus comentarios aquí en el blog, en facebook o por mail a hachebeauty@gmail.com . Gracias por visitar Hache Beauty y los espero en el próximo post.

4 Comments

    1. Hola Mery! Gracias por comentar. Por el momento no triago los esmaltes de Ana Hickmann, pero no lo descarto. Te recomiendo seguirme en Facebook para enterarte de las novedades :D. Un beso!

Tus ideas y comentarios son importantes!

%d bloggers like this: