Make up

Favoritos de Agosto

Ya estamos a 5 de septiembre, pero no quería dejar de hacer los favoritos de agosto. Les cuento que durante varios días estuve de viaje, por lo que usé casi todos los días los mismos productos. Llevé una cantidad muy limitada, porque sabía que iba a comprar y además no pensaba usar maquillajes muy complejos. A continuación les muestro mis preferidos del mes:

1. Painterly Paint Pot, de MAC Cosmetics. Uso este Paint Pot como base antes de aplicar las sombras o para aclarar el color del párpado. Tiene textura cremosa y súper fácil de usar. Vienen en varios colores y se pueden usar solos o combinados con otros productos, como delineadores y sombras.
2. You Rebel lite Tinted Mosturizer, de Benefit Cosmetics.
Ya voy por mi segundo “tubo” de este producto y me encanta. Un tinted mosturizer es, básicamente, una mezcla de crema con base. En el verano, cuando no quiero usar base, resulta ideal porque aporta un poco de color, tiene protector solar 15 y mantiene la piel nutrida. Benefit es una de mis marcas preferidas y la pueden encontrar online en varios sitios.
3. Fix +, MAC Cosmetics.
Uso el Fix+ para darle el toque final a mi maquillaje. Antes de salir rocío un poco de producto sobre mi cara y espero que seque naturalmente. Así fijo el maquillaje y me da un efecto genial. También lo uso para humedecer el pincel y aplicar la sombra mojada, por ejemplo.
4. Pincel E10, de Sigma Beauty.
El día que descubrí lo fácil que era delinearme con este pincel, no quise usar otro. Es ideal para aplicar delineador en gel y que quede prolijo. Se los recomiendo y lo pueden comprar aquí.
5. Plushglass en Ample Pink, de MAC Cosmetics.
Ya empiezo a ver cómo se termina este producto (tendré que comprar uno nuevo…) que no solamente tiene un color divino, sino que deja los labios suaves y sin efecto pegajoso.
6. Tinted Lip Conditioner de Hello Kitty (edición limitada), de MAC Cosmetics.
Recomiendo que prueben este producto de MAC. El de Hello Kitty fue edición limitada, pero hay colores casi idénticos en la colección permanente. Los labios quedan suaves e hidratados y con un toque de color que me encanta. Siempre lo tengo en mi cartera.
7. Lápiz delineador en Engraved, de MAC Cosmetics.
Para maquillar la línea de agua o para dar un toque de color negro sobre las pestañas. Todas tenemos un lápiz delineador preferido, no?

5 Comments

  1. Que tal! Soy de Argentina y estoy desesperadamente buscando donde comprar Benefit, Too Faced y Urban Decay (Y Nars :)) En Strwaberrynet no tienen casi variedad de esas marcas.. En donde compras vos? Muchas gracias, me encanta el blog.

    1. Hola Carolina! Te pido disculpas por demorar en responderte pero quería darte varios sitios. Te cuento que yo compro en viajes o en sitios de internet, pero mayormente en viajes propios o ajenos :D. Te paso algunas páginas confiables y te cuento que pronto voy a hacer un post con toda la info sobre compras internacionales, porque veo que es una de las dudas más frecuentes (estamos todas en la misma, no?)
      http://www.allcosmeticswholesale.com/
      http://www.benefitcosmetics.com/
      http://www.feelunique.com/content/delivery
      Espero que te sirvan! Un beso! 😀

  2. Que tal! No habia visto el comment hasta que me di cuenta que me respondiste en fb :P. Gracias por las paginas, no sabia que benefit traia internacionalmente. Lo uqe me preocupa realmente es la aduana, tengo entendido que es muy complicado que productos pasen y no quisiera pagar el doble en aduana por un producto. Que experiencias has tenido vos?
    En lo personal, me encanta el FIX +, es buenisimo y los paintpots me encantan! Gracias por responder 🙂

Tus ideas y comentarios son importantes!

%d bloggers like this: