FraganciasMake up

Favoritos de Diciembre

Se termina diciembre y es el momento de un nuevo post de favoritos. Elegí algunos de los productos que más usé y que me gustan muchísimo. Espero que durante el mes hayan disfrutado de las fiestas, los encuentros o las reuniones con familia y amigos. Me gustaría saber si usaron algunos de los productos que nombro a continuación!
  • F80 de Sigma y 187 de MAC. Son mis brochas preferidas para aplicar base y las uso a diario. Las dos me facilitan el trabajo y me permiten aplicar producto de forma pareja, sin dejar líneas, como sucede con otros pinceles. La de Sigma la compré el año pasado y desde entonces se volvió una pieza clave de mi rutina de maquillaje. La de MAC la tengo hace más de dos años (siii un montón!) y me resulta muy fácil de usar.
  • Labial Pro Longwear en Love Forever, de MAC Cosmetics. Adoro usar este labial para salir o para levantar cualquier look. Es de larga duración y el acabado es casi mate, por lo que me resulta cómodo y versátil (si quiero brillo le sumo un gloss y listo!). No me seca los labios y el color es uno de mis preferidos!
  • Delineador en gel Fluidline de MAC Cosmetics, en Blacktrack. Fue el delineador que usé todos los días de diciembre. Es fácil de aplicar, dura todo el día y me encanta! Se los recomiendo.
  • Perfume Dolce Gabbana Rose The One. Lo compré en un viaje reciente y me enamoré. También compré otro que tenía en mi lista de deseos (pero ese va a estar en los preferidos del año). Es una fragancia que me dura muchas horas, dulce y súper femenina. En el perfume se captan notas de pomelo, mandarina, grosella, rosas de Bulgaria, lilas y vainilla. Que opinan?
  • MAC Fix +. Antes de salir de casa, a la mañana, lo uso para fijar el maquillaje y que me dure todo el día. Además me refresca y deja una sensación agradable sobre la piel. Tiene otras funciones, que las pueden ver en el review que hice en un post anterior.
  • Esmalte Disco Ball, de Impala. Fueron varias las veces que usé Disco Ball durante diciembre y la posibilidad de combinarlo con casi todos los otros esmaltes que tengo me parece genial! Creo que es un básico para las amantes del glitter en las uñas y por eso forma parte de los premios del primer concurso de Hache Beauty. Si todavía no se anotaron, recuerden que tiene tiempo hasta el 7 de enero!

Espero que les haya gustado el post y me gustaría saber al menos un producto que haya estado entre sus preferidos del mes. Se vienen mis preferidos del año en breve! Un beso a todos! Gracias.

4 Comments

  1. el Dolce & Gabanna The One clasico lo probaste? es mi perfume favorito desde hace 2 años! lo adoro! encima me baño y es tan potente que se sigue sintiendo en mi piel..y en la ropa ni hablar!

    1. Hola Flor! Sabés que todavía no compré el The One?. Hoy voy al shopping y lo voy a probar al menos! Un beso y gracias por comentar! 😀

  2. Mi producto preferido no solo del mes, sino del año, es el corrector y precorrector de Bobby Brown. No puedo salir sin eso jajaja me cubre perfectamente las ojeras, es caro pero lo vale! Tambien descubrí este mes el exfoliante de Clinique, 7 day scrub cream, buenisimo!!! Feliz año nuevo!!!

  3. mi favorito de este mes de perfume es Chance de Channel!!!…. me encanta, igual los perfumes son muy personales!!!!… laurita que sombras buenas me puedo comprar?, la verdad que las que tengo no dan mas y tengo una sombra negra de mac pero no es tan fuerte como me gustaria

Tus ideas y comentarios son importantes!

%d bloggers like this: