Make upRostro

Favoritos de enero 2012

El primer mes del año llegó a su fin (rapidísimo!!!!) y en este post les cuento un poco sobre mis productos favoritos. Durante enero me propuse incorporar nuevos pasos a mi rutina y me animé a cambiar algunos de los básicos de cada día.

MAC Fluidline, en Dipdown – Por si no lo sabían, el delineador en gel de MAC es uno de mis productos preferidos de siempre y un básico de todos los días. En enero rompí con mi rutina y compré el color marrón. Quería probar un tono más claro para el maquillaje que uso a diario y estoy muy contenta con la decisión. Lo aplico con un pincel de Visage + y me resulta súper fácil lograr un trazo parejo en ambos ojos.

Clinique Moisture Surge – Es el uno de los nuevos pasos que agregué a mi rutina diaria de cremas matutinas y nocturnas (no son tantas, q no cunda el pánico! jajaja). Se trata de un hidratante potente que aplico como cuarto paso, que aplico después del gel Dramatically Different y  antes del Pore Minimizer. Se volvió un preferido por su textura liviana y rápida absorción. Me deja la piel con una sensación fresca que me gusta mucho y me ayuda a mantenerme hidratada durante el día, ya que trabajo en una oficina con aire acondicionado, q suele secar mucho la piel.

Prep+Prime Skin Base Visage, de MAC – Hace más de un año que lo uso y no encontré ningún primer que se le parezca. Me ayuda a dejar la piel pareja y la base (Face and Body Foundation de MAC) es mucho más fácil de aplicar. Si bien no lo uso todos los días, estoy pensando seriamente en incorporarlo a la rutina (jajaja y se va la crema número….). Al aplicar este producto antes de la base, la piel queda impecable y con un aspecto más parejo. Me encanta!

Rubor Orgasm, de NARS – Otro de los productos que me acompaña hace bastante tiempo. Durante enero lo usé mucho, porque estoy un poco bronceada y me encanta el brillo que tiene este rubor. Me dura todo el día y no me hace parecer una muñeca de circo, porque el color se funde bien sobre la piel. Lo aplico con el pincel 168, de MAC o el F40 de Sigma.

Iluminador Orgasm, de NARS – Se trata de un producto en crema que puede usarse tanto en el rostro como en el resto del cuerpo. Solamente se necesita una cantidad pequeña para lograr un efecto lindo, con un leve satinado. Lo aplico en la parte alta del pómulo y me encanta cómo queda!!!

Máscara de pestañas Telescopic Carbon Black, de L’oreal – Mi preferida de todos los tiempos! Salvo en contadas ocasiones, no salgo de casa sin un poco de este producto. Me encanta como deja mis pestañas y me dura todo el día/noche. Pueden ver aquí el review que hice!

Espero que les haya gustado el post y me gustaría saber si ustedes tuvieron algún producto favorito durante el mes de enero! Alguien que haya viajado y quiera comentar sobre sus productos más usados? Yo todavía no me fui de vacaciones y me gustaría saber qué estuvieron usando ustedes!

 

4 Comments

  1. Muy buen post! El Prep + Prime de MAC lo uso hace un tiempo y me encanta.
    Puedo preguntarte cómo compraste los productos de NARS? Tengo ganas de probar sus famosos rubores hace tiempo, pero para las argentinas todos esos productos fabulosos se complican para conseguirlos. Aprecio el dato!

    1. Hola! Gracias por comentar! Te cuento que los productos Nars que tengo los compré en Estados Unidos, durante un viaje de estudios que hice. Voy a intentar averiguar cómo se pueden conseguir acá, pero te recomiendo que si tenés algún conocido que viaje… se los pidas! Espero haberte ayudado y voy a buscar el dato 😀 Un beso y gracias por leer el blog 🙂

      1. Gracias! Si averiguas algo te lo re adradezco. Igual sé que la mejor opción es ir o enganchar alguien que viaje.
        Yo tenía planeado un viaje a usa para este año pero se me frustró 🙁
        Tenía preparada una lista de compras bastante impresionante jaja, era lo que más me entusiasmaba del viaje!
        Voy a ver si consigo alguien que vaya.
        Besos y gracias!

Tus ideas y comentarios son importantes!

%d bloggers like this: