ReviewsRostro

Favoritos de febrero 2012

Ya sé que estamos a 5 de marzo, pero no quería dejar de publicar los favoritos de febrero. La última semana del mes pasado fue bastante caótica, pero no por eso dejé de hacer cosas para el blog o pensar en lo que estoy preparando hace algunos meses. Para las que no saben, además de Hache Beauty (que es un proyecto personal que hago y cuido con todo mi amor!!) trabajo en una oficina de lunes a viernes y la mayoría de las veces el tiempo no me sobra. No intento buscar excusas contándoles esto, pero me interesa que poco a poco nos vayamos conociendo más. El blog me representa y tiene mi marca en todo lo que está publicado, porque lo que me gusta contárles sobre mi de a poco, para que sepan quién está detrás de cada post. Pero bueno, para cortar el monólogo, les propongo ver cuáles fueron mis productos preferidos o los que más usé durante febrero.

Hisopos para maquillaje – Q-soft. Si bien no son novedad, hace poco que empecé a verlos de manera masiva en farmacias y supermercados. Se trata de hisopos ideales para maquillaje, ya que tienen un extremo chato y redondeado y otro, terminado en punta. Se pueden usar para aplicar sombra, labial (etc etc etc) o para corregir imperfecciones, que es para lo que mayormente los utilizo. También son buenos para repasar el borde de las uñas una vez aplicado el esmalte, porque con un poco de quitaesmalte nos permite corregir cualquier error que podamos haber cometido. También podemos humedecerlo con demaquillante para afinar el delineado o mejorar la aplicación de cualquier otro producto.

Hidratante para baño con enjuague de frutas rojas – Natura Todo Día. El nombre es largo, lo sé, pero el efecto que provoca en mi tiempo de baño es el contrario, porque me ayuda a agilizar mis mañanas! Como el envase indica, se trata de un hiratante corporal, pero la diferencia es que se aplica en la ducha, después del jabón. Es muy práctico, porque uno ya sale hidratado del baño y no hay necesidad de colocarse crema y esperar a que se absorba. En mi caso, se volvió una opción diaria, si bien hay veces que refuerzo con mi crema regular (solo cuando tengo tiempo!!!). La fragancia de frutas rojas es riquísima!

All about eyes. De-puffing eye massage – Clinique. Ya habrán notado que tengo bastante productos Clinique (empezando por el sistema de 3 pasos que uso dos veces por día!) y hace unos meses sumé otros, como el roll-on para ojos. Les comento que el efecto no es mágico pero si notorio. Ayuda a reducir las bolsitas que se forman debajo de los ojos y a descongestionar los párpados hinchados. Se puede aplicar sobre el maquillaje, varias veces al día y tiene un efecto frío constante y que alivia muchísimo. Es una buena opción para quienes dormimos poco y tenemos que estar presentables muy temprano en algún lugar. Hay otras marcas que ofrecen productos similares, pero como no las probé no puedo recomendarlas.

Turnaround, Instant Facial Masque – Clinique. Mi cariño por esta máscara es muy grande! Es un cóctel de exfoliantes súper delicado pero efectivo, que deja la piel suave, limpia y con aspecto saludable. La textura es suave y la fragancia colabora con el sentimiento de limpieza. Se aplica sobre la piel limpia y se deja durante 5 minutos. Para enjuagarlo hay que usar agua tibia y masajear el rostro sin hacer mucha presión. El resultado es increíble y lo recomendado es usarla 2 o 3 veces por semana. En mi caso, la uso los domingos y los miércoles por la noche.

Pore Minimizer, Thermal-active Skin Refiner. Clinique. La línea Pore Minimizer es mi fiel amiga, porque los poros dilatados son uno de mis mayores problemas. El serum es mi caballito de batalla hace años y decidí incluir otro producto más para mejorar los efectos. La máscara de la línea Pore Minimizer se activa con agua y produce un efecto de calor que abre los poros para que el producto penetre. Hay que masajear suavemente la piel para aumentar el efecto y después enjuagar con agua tibia. La recomendación es usarlo dos veces  por semana, pero depende de las necesidades de cada uno. Realmente lo recomiendo, pero es buenoq ue siempre consulten si lo necesitan o no.

Delineador retráctil de NYX, en Golden Olive. Fue uno de los productos que compré en Cherry Culture y me encanta usarlo en la línea de agua, para darle un efecto diferente a mi maquillaje diario. En lugar de usar negro, marrón o blanco, el verde oliva es un tono oscuro pero que resalta los ojos sin ser exagerado. No me dura todo el día, pero solo vuelvo a aplicarlo una vez a la tarde. Les recomiendo probar colores diferentes de delineador, ya que es buena forma de aportar color a nuestro maquillaje de todos los días de forma rápida!

Sombra 328 (Matte) de Inglot + Satin Taupe de MAC. Quizás piensen que una sombra color piel es una pérdida de dinero, pero para mí fue una inversión clave. Me gusta usar el tono 328 sobre el párpado y marcar la profundidad con algún color tierra, que peude tener acabado satinado o no. Tener un color piel nos puede servir mucho, ya que ayuda a esfumar y a emparejar el tono del párpado cuando queremos lograr un maquillaje sencillo y muy sutil. Les recomiendo buscar el tono que mejor les quede. Por el lado de las sombras de MAC, Satin Taupe es una de mis preferidas de siempre. Es un marrón con un tono bronce metálico y acabo frost (escarchado) y queda hermoso sobre la piel. Es fácil de esfumar y me dura todo el día!

Bueno, espero que les hayan gustados los productos que elegí para este post y que me comenten si usan alguno o cuáles fueron sus favoritos del mes. Gracias!

3 Comments

  1. Hola!
    Me encantan esta clases de post, la mayoria de blogs q sigo son extranjeros, y aunq se pueden comprar cosas por internet, comprarlas todas no es rentable, asi q me alegra q recomiendes marcas q se pueden conseguir aqui ^^

    No sabia q vendian esos hisopos por aca, voy a buscarlos, a ver si tengo suerte.

    Me encanta como huele esa crema hidratante de natura, o enjuague hidratante jeje como sea, ya le eche el ojo en el show-room, no soy muy constante con las cremas, asi q dudaba entre esa, y el oleo trifasico de pitanga creo q era, parecen mas faciles o rapidas q las cremas normales.

    Clinique siempre me gusto, pero al tener la piel grasa, tengo q tener cuidado con la limpieza y su tonico tiene alcohol, y me hacia efecto rebote, asi q consegui el de kielhs, pero aun no lo pruebo, cuando lo haga te cuento, tengo q terminar el q aun tengo :p
    Y lo de la linea pore minimizer, parece q es para lo mismo q la sebium pore refiner de Bioderma, q estoy loquita por conseguir, pero para variar hay q comprarla online…
    Esta me vendria muy bien ^^

    Totalmente de acuerdo con lo del maquillaje, es una inversion genial eso de una sombra en un tono piel, esa vendria a ser como la kid de mac? quiero muchas pero son muy caras, le voy a dar un voto de confianza a inglot a ver q onda, no me gustan las q llevan purpurina, pero las mate parecen mejores.

    Gracias por el post, estuvo muy bueno y util.

  2. Hola!
    Descubrí tu blog hace poquito buscando información sobre las colecciones de MAC en Argentina. Me encantó! Soy fiel seguidora de muchas ‘beauty gurus’ de YouTube, así que tener algo muy parecido local me fascinó! Te felicito.

    1. Hola Sol, gracias por tu comentario y la felicitación! Me alegra saber que te sentís identificada y te gusta el contenido del blog. Un beso y gracias por leer el blog. 🙂

Tus ideas y comentarios son importantes!

%d bloggers like this: