Uncategorized

Favoritos de Julio, primera parte

Llegó el final del mes de julio y es hora de los favoritos. Dividí este post en dos partes y la primera está dedicada a los productos de cuidado e higiene personal que más usé y me gustaron durante el mes. Cuales son sus favoritos?

  1. Néctar hidratante de manos de Maracujá, de la línea Natura Ekos. No me canso de recomendar las cremas de la línea Ekos porque dejan las manos suaves y con un aroma increíble. Es ideal para llevar en la cartera y tenerla siempre a mano, ya que no deja la piel grasosa. La uso en todo momento y lugar porque me encanta!
  2. Jabón líquido Lux tono luminoso. Lo del tono luminoso no lo noto mucho, pero el aroma y la suavidad que deja en mi piel es lo que más me gusta de este producto. Lo recomiendo y además rinde un montón.
  3. y 4. Heat Tamer Spray y Voluminizing Mousse, de Tres Emmé. Después de bañarme coloco el spray sobre el cabello con atención especial en las puntas y la mousse cerca de las raíces. Con éstos dos productos logro protección del calor y un poco más de cuerpo para que el peinado no quede chato. Normalmente uso el pelo suelto y lo seco con secador.
Espero que les haya gustado y mañana publicaré la segunda parte con los productos de maquillaje. Gracias!

 

2 Comments

Tus ideas y comentarios son importantes!

%d bloggers like this: