Make up

Favoritos de noviembre

Se fue noviembre y llegó el momento de los favoritos. Este mes empecé un nuevo trabajo y mi rutina diaria se volvió bastante monótona (en cuanto a maquillaje se trata…claro está!!!). Todavía me estoy adaptando a mis tiempos matutinos y siempre termino con los minutos justos para ponerme las cremas y hacerme un maquillaje súper básico. De todas formas, tuve la oportunidad de jugar un poco más con los colores durante los fines de semana o en alguna salida. A continuación les muestro los productos que más usé durante el mes y les cuento un poco de cada uno.

Pueden ver que algunos se repiten, pero es porque no todos los meses cambio lo que uso totalmente. Lo que trato de poner acá son aquellos productos que usé  bastante y que me gustaron por algún motivo en particular.

1- Máscara de pestañas L’oreal Telescopic en Carbon Black. Ya hablé de mi amor incondicional por este producto y le soy fiel a diario. Me gusta como deja mis pestañas, porque las alarga y las define súper bien. No es waterproof, por lo que también es sencillo retirarla a la noche. Hace más de 3 años que la uso y si bien a veces pruebo otras marcas, ya perdí la cuenta de cuántas veces la volví a comprar. La última que compré la conseguí la semana pasada y la pagué $80 (argentinos).
2- Rubor en crema Ladyblush, de MAC. Como mencioné en un post anterior, me gustan mucho los rubores en crema y Ladyblush es un tono rosado que me da color sin exagerar y lo puedo usar para todos los días o para salir. Tiene buena duración y me da un look más natural que el polvo, más que nada para el día a día.
3- Soft matte lip cream de NYX, en el color Addis Ababa. Lo compré a través de Cherry Culture y cuando llegó estaba ansiosa por probarlo. Ya voy a hacer un review especial, pero les puedo adelantar que la duración es buenísima y es súper pigmentado. Me encanta y lo uso para salir, combinado con un maquillaje de ojos muy tranquilo con delineador negro en gel  y bastante rimmel.
4- Delineador Fluidline de MAC, en el color Blacktrack (negro). Los delineadores están entre mis favoritos siempre y en especial el Fluidline de MAC. Es fácil de aplicar y corre fácilmente sobre la piel. Me dura todo el día y con un pincel puedo darle la forma y el grosor que quiera en pocos minutos (hay que practicar!!!). Podés leer el post sobre los delineadores en gel aquí.
5- Lip balm EOS, en Summer Fruit. Ya es el segundo de estos lip balm que uso. El primero lo comencé el año pasado cuando estaba en un viaje y cuando tuve la oportunidad lo volví a comprar porque me gusta muchísimo. Me deja los labios suaves pero no pegajosos y tiene un aroma increíble. lo tengo siempre en la cartera.
6- Duo Fibre Powder/Blush F15, de Sigma. Se trata de una brocha mediana, que forma parte del kit de viaje premium de Sigma, del que ya hablé en un post anterior. Me gusta mucho y lo uso para aplicar el rubor en crema todos los días. Hay varias marcas que tienen una brochar similar, pero la de Sigma es muy buena y se las recomiendo.
7- Pincel delineador angular, de Visage +. Estoy probando los pinceles de Visage hace un tiempo y pronto voy a hacer un post hablando de ellos. En especial, el pincel delineador se convirtió en una herramienta diaria que me facilita enormemente el trabajo a la hora de hacer una línea pareja y forma rápida.

Espero que les haya gustado el post y cualquier duda sobre los productos me pueden dejar un comentario abajo y se los voy a contestar con mucho gusto. Muchas gracias!

Tus ideas y comentarios son importantes!

%d bloggers like this: