CabelloRostro

Favoritos de Octubre 2011

Octubre es el mes de mi cumpleaños y de otros eventos importantes que siempre me llevan tiempo y dedicación. También octubre fue el mes en el que, finalmente, encontré un nuevo trabajo y es por eso que lo termino con mucha alegría y satisfacción. Durante el mes utilicé bastantes productos, pero elegí mis favoritos para compartirlos con ustedes en este post. Les propongo ver cuáles fueron y que lean un breve comentario sobre cada uno de ellos.

  1. Cremeblend Blush de MAC – Color Ladyblush. Ya hablé de los rubores en crema en otro post y cada vez me gustan más. Me resultan fáciles de aplicar y de combinar. Además me dan un aspecto saludable y natural para todos los días.
  2. Sombra en crema de Benefit – Color Lala. Las sombras en crema me resultan prácticas, ya sea para utilizarlas como base o para aplicarlas solas y hacer un ojo simple (con delineador o solamente rimmel). En particular la sombra de benefit tiene una textura sedosa, que se esfuma fácilmente y deja un brillo sutil súper lindo.
  3. Lip Glaze de Stila – Color Blush (C2). Se trata de uno de los productos más vendidos de la marca (el lip glaze) del que tengo varios colores que voy usando aleatoriamente. Llevo siempre uno en la cartera y  lo aplico cuando estoy en una sala de espera, en el colectivo o con amigas tomando algo. Si bien mi color preferido es otro, durante octubre el que más usé fue Blush!
  4. Esmalte Figo, de la Colección Novo 70 de Impala. Es un color muy muy lindo, queda bien en varios tonos de piel y lo puse porque no solamente fue mi preferido del mes, sino también de mi mamá. A diferencia de otros esmaltes cremosos de Impala tiene buena pigmentación, aunque hay que dar dos manos para quede bien definido.
  5. Crema de manos L’Occitane en Cherry Blossom. La compré por primera vez el año pasado y, junto con las cremas de Natura, es mi preferida para las manos. Tiene un aroma riquísimo y no es pesada. Hidrata pero no deja las manos grasosas ni pegajosas. La recomiendo y , como se ve en la foto, pronto voy a comprar otra.
  6. Labial Pro Long Wear de MAC – Color Love Forever. Es mi labial preferido del momento y nunca tuve uno igual. Primero porque es matte y segundo porque el color me fascina. Lo uso para salir y lo combino con un ojo bien simple con el delineador negro como protagonista. Lo compré en un viaje hace poco y considero que fue una excelente inversión. Realmente tiene duración prolongada!
  7. Paleta Naked de Urban Decay. Es la segunda paleta de Urban Decay que sumo a mi colección y la calidad de las sombras me encanta. Pronto voy a hacer un review completo sobre Naked, pero por el momento les digo que si tienen la chance de adquirirla no lo duden. La uso más de lo que pensaba y tenog q esforzarme para usar otras de mis sombras preferidas de antes.

Espero que les haya gustado este post y que me dejen sus comentarios!

Gracias!

1 Comment

  1. Q ENVIDIA!! la Naked de urban decay!! debes ser una de las 10 personas q la tiene en toda la argentina jaja escuche tanto de ella!
    realmente tus favoiritos fueron elegidos con fundamento! son productos impecables!!

Tus ideas y comentarios son importantes!

%d bloggers like this: