Uncategorized

Fusión de estrellas: OPI + Mariah Carey

Las colaboraciones entre marcas y famosos ya son un clásico. El portfolio se amplía para aquellas celebridades que tienen ropa, perfumes, zapatos, artículos de belleza y hasta fundas para celulares con su nombre. Mariah Carey es una de ellas y durante el primer mes de 2013 saldrá a la venta su colección de esmaltes realizada por OPI, una de las marcas más famosas y codiciadas por las fans de las uñas.
Como era de esperarse, el estilo de la cantante está reflejado en el producto final: esmaltes con rosa, glitter y tonos súper femeninos. La novedad? Cuatro de los tonos tiene la llamada textura Liquid Sand (arena líquida). Según Suzi Weiss-Fischmann, vicepresidenta ejecutiva y directora artística de OPI, el efecto arena líquida “tiene acabado símil grava con finas partículas de brillo. Se usa sin topcoat y deja en las uñas un acabado mate texturizado único y digno de una súper estrella”. Suena prometedor, no? #tentada #expectante
OPI-Mariah-Carey-collection
Como se ve en las fotos, en total son ocho esmaltes. Cuatro son Studio Shades, que forman parte de la línea más conocida de OPI:  A Butterfly Moment, Sprung, Pink Yet Lavender, Anti-bleak. Los otros cuatro (tapa negra con manchitas blancas) pertenecen al grupo de Stage Shades, que son los que tienen el efecto Liquid Sand: Stay the Night, Get Your Number, Can`t Let Go, The Impossible.
 Mariah-Carey-by-OPI-collection-nail-polish-shades
mariah-carey-opi
Si bien no puedo asegurarles que la colección completa llegue a la Argentina, me parece que podemos tener esperanzas, ya que en la actualidad OPI cuenta con representación oficial y más lugares de venta. En lo personal me gustaría probar los nuevos esmaltes con acabado Liquid Sand y el rosado con glitter (#fandelglitter). A ustedes? Qué les parece la nueva colección de OPI + Mariah Carey? No se si será digna de un Grammy, pero seguro que vale la pena probar!

Tus ideas y comentarios son importantes!

%d bloggers like this: