Make upRostro

“Go Beyond de Cover”, la nueva campaña de Dermablend

La semana pasada tuve la oportunidad de ver dos videos de la nueva campaña de la línea Dermablend de Vichy, “Go beyond de cover”. La viralización fue rápida y pensé en compartirlos con ustedes en el blog, porque realmente están muy buenos.

El comercial lo protagonizó el canadiense Ricky Genest, más conocido como Zombie Boy (un clásico del living de Susana!). Genest tiene el cuerpo tatuado casi por completo y en el video se muestra el poder del maquillaje sobre su piel.

Los productos de Dermablend tienen más de 30 años en el mercado y están indicados especialmente para aquellos que tienen diferentes problemas dermatológicos como rosácea, cicatrices, acné, ojeras, entre otros. Los nuevos productos se destacan por su poder cubritivo, la larga duración y el cuidado de la piel. Les dejo los videos para que los vean y si quieren más información sobre la campaña puede acceder a la página de la campaña.

3 Comments

  1. q copado!!! un producto realmente 100% cubritivo!! igual vi un poquito de airbrush por ahi jeje
    entiendo q el chico debe amar sus tatuajes pero q lastima!! es re lindo!
    aunqe para muchos su belleza debe estar en esos mismos tatuajes 😛

  2. Hola! Estuve chusmeando la pagina de dermablend y me encantaria probar el corrector pero sabes si lo venden aca en Argentina? Porque yo no los vi 🙁

Tus ideas y comentarios son importantes!

%d bloggers like this: