BeautyLifestyle

Hache Beauty en Infobae junto a Muy Mona TV

El jueves 23/11 amanecí con la noticia de haber salido en Infobae, uno de los portales más leídos de Argentina. Participé de un especial sobre el cuidado de la piel en la sección que tienen las blogueras de Muy Mona y que se llama Muy Mona TV.
Para mi fue una oportunidad hermosa y me encantó grabar con el equipo. Valoro cada oportunidad que me da Hache Beauty y me siento agradecida de tener cada vez más oportunidades. Les dejo abajo la versión completa que publiqué en Instagram, pero si quieren ver el original, puedo verlo aquí:
Los tips de belleza de la beauty blogger Laura Broens

😁📰🗞Y un día llegué al diario! – El jueves pasado desde temprano comencé a recibir mensajes de personas que me vieron en @infobae y fui muy feliz. Gracias @infobae y @muymona por tenerme en cuenta para participar. Fue una experiencia genial poder grabar con el equipo y sin dudas me trajo mucha alegría y satisfacción. . . Les dejo el video versión Instagram pero también pueden verlo en @infobae en la parte de #MuyMonaTV . También pueden buscar mi nombre con la lupita: Laura Broens . Cursi pero real: todo llega y los deseos se cumplen! . . . Gracias @michu_bsas por la blusa y a @me.maquilla.louise por domar mi melena ❤️ . #hachebeautyblog #infobae #muymonatv #infobaetv #beautyblogger #bloggerargentina

A post shared by Hache Beauty por Lau H. Broens (@lauhachebeauty) on

Tus ideas y comentarios son importantes!