CabelloMake upUñasViajes

Hache Beauty en la Beauty Fair 2013

bf3
Hola chicas! El post de hoy es para contarles que el sábado (07/09/2013) viajaré a San Pablo, Brasil para participar de la Beauty Fair 2013, que se celebra en el predio Expo Center Norte del 7 al 10 de septiembre. Estoy muy feliz, ya que es un proyecto que tengo desde hace más de dos años y por suerte podré concretarlo. No tengo sponsors para el viaje, por lo que todos los gastos (pasajes, hotel, comidas, etc.) corren por mi cuenta y fui pagándolos de a poco (124587 cuotas). Además de ir a la feria voy a participar del Congreso de Maquillaje el domingo 8 y sin dudas les contaré toooodo a mi regreso! Desde ya les digo que pueden seguir la aventura por Instagram (@lauhache) y por Twitter (@hachebeauty), ya que iré relatando mi experiencia (en la medida que Internet me lo permita!). A continuación quiero contarles un poco más sobre la feria y todo lo que sucede en esos 4 días de locura!

bf1
Beauty Fair es el evento de cosméticos, belleza y bien estar más importante de América Latina, en el que más de 400 empresas exponen sus últimas novedades y todo su arsenal de productos. En la última edición hubo más de 138 mil visitantes, entre los que hay profesionales de diversas áreas: cabello, maquillaje, manicuría, estética, etc.

bf2
Además de visitar la feria los 4 días voy a participar del Congreso de Maquillaje. Como muchas sabrán , el año pasado me recibí de maquilladora y quise aprovechar el viaje y la oportunidad para conocer a profesionales del sector y aprender de ellos. Si bien el maquillaje no es mi trabajo principal, ir hasta San Pablo y desaprovechar la chance de participar de un congreso me parecía tonto!
Lo más importante es toda la información que voy a traer para el blog. Van a ver diferentes posts y una cobertura completa, para que ustedes también puedan conocer todas las novedades y noticias del mundo de la belleza, que tanto nos apasiona!
El viaje además, forma parte de mi búsqueda por aumentar y mejorar el contenido (y calidad) del blog. Espero que quienes leen Hache Beauty seguido hayan notado algunos cambios y progresos en los últimos meses.  Si bien no vivo del blog, para mi es un segundo trabajo y lo tomo con seriedad y compromiso todos los días.
bf4
Como les dije antes, para seguir el viaje en vivo pueden buscarme en Instagram (@lauhache) o en Twitter (@hachebeauty)! Algunos de los hashtags que voy a usar: #BeautyFair2013 #HBenlaBF2013 #HBviaja . A mi regreso voy a contarles toda mi experiencia e varios posts especiales, que espero que disfruten. Las invito a hacerme preguntas, consultas o comentarios sobre el viaje y la Beauty Fair.

2 Comments

Tus ideas y comentarios son importantes!

%d bloggers like this: