Make up

Hache Beauty tiene nuevo diseño!

Hola a tod@s! Espero que la semana vaya muy bien para ustedes. Les cuento que el mes que viene el blog cumple un año y desde hace más de 5 meses estoy trabajando en el nuevo diseño (y logo!), que ustedes ya pueden ver. Obviamente no lo hice sola, sino con la ayuda de una diseñadora a la que le agradezco su buena predisposición, sus ideas y su trabajo en todo este tiempo. También quiero agradecerle al programador, que hizo posible que el boceto se convirtiera en un sitio funcional y le dio vida al nuevo blog. Estoy feliz con el resultado y mi idea es mejorarlo cada vez más, por lo que sus sugerencias y opiniones son siempre bienvenidas.

El nuevo layout de Hache Beauty tiene un menú superior en el que van a encontrar los posts ordenados por categorías: uñas, cabellos, makeup, fashion y videos. También hay una sección de tres fotos con los posts destacados de la semana y otros detalles que mejoran la navegabilidad del blog.  Van a notar que las fotos son más grandes y que las tipografías también fueron modificadas.

El diseño anterior no era feo, pero era un template usado por muchos blogs y consideré que ya hora de marcar una diferencia y crecer. El nuevo Hache Beauty es único y está basado en lo que me inspira y considero que representa más al blog. Ahora hay un logo y otras identificaciones, que van a poder ver en los posts y fotografías.

 

Es mi mayor deseo que el blog siga creciendo y que quienes nos visitan a diario o periódicamente encuentren posts de calidad y una mejor presentación. Como les dije antes, mi intención es mejorar Hache Beauty a diario y para eso es importante la opinión de todos! Si bien me siento representada por el blog, también quiero que ustedes, los lectores, se sientan a gusto y encuentren lo que vengan a buscar.

Les quiero agradecer por todo el apoyo,  la buena onda y espero que Hache Beauty pueda crecer mucho más. Un beso!!

9 Comments

  1. Lindo su blog! Me encanta conocer otras “adictas” por esmaltes y maquillaje por el mundo…besos desde Brasil ♥
    Te sigo en twitter!

    1. Oiii Patricia, tudo bem? Vc é argentina ou do brasil! Eu falo portugues, qualquer coisa pode me perguntar sem problemas e obrigada por ler o blog tmb! bjs 😀

Tus ideas y comentarios son importantes!

%d bloggers like this: