ComprasFashionGuía de comprasTendencia

Haul / Compras: sweaters en Av. Avellaneda

compra av avellaneda invierno 15 5La temporada otoño-invierno 2015 se comienza a ver en gráficas y vidrieras por toda la ciudad y fue la ansiedad la que me llevo a visitar la zona de Av. Avellneda con un fin concreto: comprar la nueva temporada. Basada en la experiencia de años anteriores, nos encontramos con mi amiga Xime y fuimos directo a los abrigos, antes de que vuele todo!
Elegí diferentes modelos, tonos y texturas, porque me gusta tener opciones variadas. No quise comprarme dos diseños iguales de distinto color (estuve tentada de hacerlo), porque después en la práctica prefiero jugar con la variedad!
compra av avellaneda invierno 15 3Me encantó un modelo en rosa viejo, con escote en “V” , tejido bastante abierto. El modelo está bueno para media estación o para usar como una capa más cuando llegue el frío intenso. Pienso que puede quedar lindo sobre una camisa blanca o de jean y acompañado de un buen collar (#blingbling).
compra av avellaneda invierno 15

El hallazgo de la jornada fue el sweater gris con apliques de perlas en la zona del cuello. Ya se que la textura me va a hacer sentir como Sullivan de la película Monsters Inc. y me encanta lo suave que es. El modelo es simple, cuello redondo e ideal para usar con un jean y unos buenos zapatos (para mi eso significa plataformas!). Pienso que con una campera de cuero quedaría una combinación muy linda!
compra av avellaneda invierno 15 2

Un blanco y negro distinto, con botones y un tamaño ideal para esos días en los que quiero sentirme abrazada por la ropa que llevo. Lindo para usar combinado con un jean o unas calzas (tal vez engomadas). Me gusta la textura y el efecto que tiene la lana y había en otros colores.
Local: Piola Piolita – Emilio Lamarca 437 – Web
compra av avellaneda invierno 15 1
El Animal Print es un infaltable en mi guardarropas y nunca son suficientes las prendas con este tipo de estampado. Me decidí por el que combina azul de fondo con un poco de camel y negro. También había con fondo camel o verde militar. Es un modelo simple, de cuello redondo y largo medio. Es del tipo de sweaters que resultan abrigados sin sofocar a su usuario  y que con una camiseta abajo resultan ideales para combinar con un jean chupín azul oscuro. Para mi es un básico que usaría para cualquier día de la semana y también le podría poner un collar para llevarlo a otro nivel!
Local: Piola Piolita – Emilio Lamarca 437 – Web
compra av avellaneda invierno 15 4
El buzo rosa tipo matelasse ya lo estrené con shorts, en esos días en los que tengo un poco de frío, pero no da para mucho más. Elegí el rosa candy porque me pareció ideal para usar todo el año. Pienso que puede quedar muy lindo con una pollera o unos shorts de símil cuero.
Local: Taicca – Helguera 548

Esas fueron mis elecciones de abrigo para la temporada! Tengo varios sweaters que compré el año pasado y que voy a seguir usando porque son lindos y están intactos. Les gustaría que haga un post (o video) con mis lugares preferidos para comprar en Av. Avellaneda y algunos consejos? Las animo a que me dejen preguntas y sugerencias! Espero que les haya gustado el post y las compras! Gracias 😀

10 Comments

  1. hola!!me encanta avenid avellaneda,encada temporada trato de ir,me gustaria qque subas los lugares que preferis ir ya que hay muchos locales y uno no llega a mirar todos

  2. Siiii. Amé todos los sweaters en especial el de Sullivan y el animal print!!! Queremos más info. Aún no conozco av avellaneda, y necesito de la guía de alguien que ya conozca para tener idea de buenos locales. 🙂 GENIA!!!

  3. Muy lindos todos! Pero me enamoré del sweater rosa viejo, el primero que posteaste. ¿No te acordas donde lo compraste?

    Y a mi me gustaría que hagas un post/video de recomendados en Av. Avellaneda. Tengo varios lugares anotados pero nunca está de más conocer otros lugares!

    Besos

    1. Hola Elisa! Gracias por tu comentario! No encontré la tarjeta del lugar en el que compré los dos primeros, por eso no lo puse. Pero fue sobre Av. Avellaneda. ! Si vuelvo me fijo y lo actualizo.
      Voy a hacer el post, eso lo prometo!

Tus ideas y comentarios son importantes!

error: Contenido protegido! Hacerlo lleva mucho tiempo, por favor no lo copies.
%d bloggers like this: