Make up

HB Responde: Labial de Regina Mills en Once Upon a Time

 

Seguramente les pasó muchas veces que al ver una serie o película les da curiosidad el color de labial, sombra o base usado por una de las actrices. Les cuento que a mi me sucede siempre e, inmediatamente, comienzo a buscar fotos y referencias en google y revistas. Hace un tiempo comencé a fanatizarme con la serie Once Upon a Time (gracias a mis compañeras de oficina que me la recomendaron!) y una de las primeras cosas que noté fue el labial de la actriz Lana Parrilla, que interpreta a Regina Mills (The Evil Queen). Fue así como comencé la búsqueda y rápidamente di con lo que quería!

El labial utilizado por el personaje de Regina Mills es Capricious, de MAC Cosmetics, que es un tono ciruela rosado. En uno de los capítulos se puede ver a la actriz colocándose el producto frente a un espejo y se nota que es de MAC, por el tipo de packaging. El acabado es Lustre, que significa que tiene brillo y hay que pasar varias veces el labial para conseguir mucha intensidad de color. No es divino?

Al margen de estar obsesionada con Once Upon a Time, el labial que usa Lana Parrilla es muy lindo y se puede adaptar! No se trata de uno de esos colores que solamente se pueden usar si sos un personaje de un cuento de hadas, por eso me pareció lindo publicarlo. A ustedes les gustó?

Espero que me dejen sus comentarios o me manden un mail a hachebeauty@gmail.com ! Gracias!

 

1 Comment

Tus ideas y comentarios son importantes!

%d bloggers like this: