Uncategorized

Hola 2015

IMG_3763 2
Hay momentos en los que no hay nada qué decir y fue por eso que, sobre el final del año, me resultó difícil publicar con constancia. Ideas, productos para hacer reseñas y palabras no me faltan, pero no siempre están las ganas y como consecuencia el tiempo se vuelve escaso. Por suerte mi motivación, entusiasmo y amor por el blog están intactos y por eso a partir del lunes 19/01 vuelvo a mi espacio, que es Hache Beauty.
El comienzo de 2015 me encuentra reflexiva, llorona y con los miedos propios de quien quiere abarcar mucho en los próximos meses. Ideas, proyectos y la interminable lista de cosas por hacer que me generan ansiedad y me hacen volver a la realidad con un golpe que no se si me gusta mucho.
Tengo muchas ganas de que en el 2015 Hache Beauty evolucione. Ya comencé a gestionar cambios y de a poco lo van a ir notando. El blog es, muchas veces, reflejo de lo que me sucede, ya que al ser algo personal resulta difícil separar las aguas y transmitir algo que no está sucediendo. Deseo que el 2015 sea un año de crecimiento para todos, quiero lograr mis objetivos y lograr que el blog se convierta en un espacio con más voces, más claridad, más información de utilidad y sobre todo, mucha alegría.

Muchas gracias y hasta el lunes!

Tus ideas y comentarios son importantes!

error: Contenido protegido! Hacerlo lleva mucho tiempo, por favor no lo copies.
A %d blogueros les gusta esto: