Guía de comprasReviews

Presentación del desafío i-light Pro junto a Remington

Hola! Después de algunos días con problemas técnicos, hoy quiero contarles sobre una nueva serie de posts (y videos!) que comienzo en el blog. Se trata del Desafío i-Light Pro (#desafioilightpro)y a continuación les explico bien de qué se trata. i-Light Pro Rostro y Cuerpo es la nueva depiladora a luz pulsada de Remington y me propusieron probarla para contarles mi experiencia. Aclaro desde ahora que no compré el producto, sino que me lo enviaron para realizar el desafío y poder experimentarlo por mi cuenta. También les comento que no me pagan por hacer los posts ni los videos y que mi opinión va a estar basada en el uso real del producto. desafio i light pro rostro y cuerpo remington

desafio remington 1 i- LIGHT Pro Rostro y Cuerpo de Remington es una  fotodepiladora por Luz Pulsada Intensa, que garantiza la reducción de vello permanente de hasta un 65% en un plazo de 12 meses. La plataforma utiliza la misma tecnología que se aplica en consultorios médicos y centros de estética pero adaptada para el uso hogareño. La nueva i-Light Pro, trae un cabezal adaptado con filtro UV para poder utilizarlo en la zona del rostro. Es una depiladora unisex y ofrece una frecuencia de disparo cada 2 segundos, por lo que cada sesión requiere menos tiempo. desafio remington 2 i-LIGHT Pro Face & Body utiliza tecnología ProPulse, que permite obtener un pulso de emisión de luz que llega hasta 6mm en cada disparo, asegurando un depilado totalmente seguro, más efectivo y confortable. El dispositivo emite una pulsación de luz intensa, calibrada y extremadamente breve, que es absorbida por la melanina del folículo piloso del vello que se encuentra debajo de la piel, deshabilitando al folículo. desafio remington 3 Como ya les comenté, el aparato puede ser usado tanto por hombres como mujeres. Fue por eso que hablé con mi hermano y accedió a ser parte del desafío para tratar la zona de la espalda. El proceso va a ser documentado en videos que iré publicando en el canal de Hache Beauty en YouTube y también posts , en los que les voy a contar un poco más de qué se trata y lo que voy observando. Para no perder tiempo ya me hice la primer sesión en las piernas (media) y dentro de dos semanas será la segunda, que voy a filmar para poder publicar! Si me siguen en las redes sociales (Instagram, Facebook, Twitter) van a poder seguir la experiencia de forma completa y en tiempo real! El hastag será #desafioilightpro. Qué les parece la idea? A mi me entusiasma probar el sistema en casa y ver si realmente funciona! Alguna de ustedes ya probó aparatos o sistemas similares? Me encantaría saber sus experiencias, dudas y consultas! Muchas gracias, espero que les guste y hasta la próxima!

5 Comments

  1. Mmmm. He escuchado de este tipo de productos. No sabia de la de Remington, sino de la de Philips y me dan cosa. Yo me estoy haciendo depilacion definitiva en Depilife y te hacen poner unos lestes especiales para que no te afecte la luz pulsada que puede ser muy peligrosa en los ojos. En las piernas me deja pequenas quemaduras imaginate en lo ojos! Tene cuidado y usala con moderacion.

    Sabes el precio? Hay zonas que todavia no me trate y tal vez convenga comprarla en vez de hacer tantas sesiones 🙂

    1. Hola Vir! Si, cuando la usé me puse lentes de sol. Yo me estoy haciendo láser (soprano xl) en algunas partes, pero en las piernas nada (ni brazos, etc), por lo que me vino bárbaro lo del desafío. Sale 3499 la de Remington. Ya les voy a contar todo a medida que pase el tiempo! Este post fue solamente para presentar lo que se viene 😀 Besos!

  2. Hola vi tus video de la presentacion de la maquina y tu experiencia de un mes quisiera saber como te fue despues, y que resultados obteniste,Gracias

Tus ideas y comentarios son importantes!

%d bloggers like this: