Uncategorized

Ideas para organizar los pinceles

El otro día vinieron unas amigas a casa y vieron la forma en que organizo los pinceles y me dijeron: “Tenés que ponerlo en el blog”. Bueno, les hago caso con este post  y les muestro las formas en que organizo mis pinceles. También les propongo otras opciones para que tengan en cuenta.

Les cuento que tengo dos formas de organizar mis pinceles. En el día a día los tengo en una “maceta” con arroz (para sostenerlos) y cuando viajo o los llevo a algún lado uso el clásico brush roll (brochero). La macetita en la que tengo los pinceles la compré en Falabella a principios del año pasado, pero ayer fui y todavía está disponible. También puede ser un recipiente de vidrio, de acrílico, etc. A mi me gustó el motivo floral y por eso lo compré, además de que el tamaño me parecía suficiente en ese momento (ya me está quedando chico!).

El brochero lo compré en un ACP hace dos años y en ese momento lo pagué $12, pero no podemos culparlos si la inflación modificó el precio, no?. La marca de pinceles nacionales Visage también tiene varias opciones de brocheros lindos y suelen tener buenas promociones. Voy a empezar a publicar los outlets que tienen y voy a comprar algunos de sus productos para comenzar a probarlos y darles mi opinión acá en el blog.

Otras opciones de marcas que tiene productos para guardar/transportar los pinceles:

Espero que las ideas les sirvan y que puedan poner alguna en práctica, si les gusta. Cómo organizan o guardan sus pinceles? La vedad es que a mi ya me quedó chico mi macetero, pero el resto lo guardo en un lapicero común, como el que se compra en cualquier lugar de artículos para escritorio. Morph y Falabella siempre tienen modelos lindos. Cualquier duda me pueden consultar!

2 Comments

Tus ideas y comentarios son importantes!

%d bloggers like this: