Guía de compras

Ideas para San Valentín 2014

El amorrrr, el amorrrrrr <3 <3 <3. Soy consciente de que se trata de una fecha “importada” pero siempre hay algún motivo para celebrar y creo que es un linda ocasión. En mi caso estaré #foreveralone, pero como no soy rencorosa (si memoriosa, con la Chiqui) se me ocurrió armar un post con ideas para aquellas que van a desplegar toooodo su amor por alguien el próximo 14 de febrero! Les propongo ver algunas de las ideas de las marcas y después pasamos a mi propuesta!
ideas san valentin marcas hb

Además de las clásicas propuestas de las marcas quise ir un poco más allá y armé un board en Pinterest con varias ideas: recetas, regalos fáciles y otras ocurrencias del mundo virtual. Internet es una fuente inmensa de inspiración y qué mejor que pinear y compartirlo con ustedes. En mi caso utilizo muchísimo Pinterest y con mis amigas armamos boards secretos para cuando necesitamos ideas. Todas colaboran y ven el aporte de las otras cuando pueden o quieren. Es muy útil para casamientos o fiestas a distancia! Les dejo el link al board “Ideas San Valentín 2014”. Voy a seguir pineando durante la semana que viene y las invito a participar!

ideas san valentin marcas hb pinterest
Van a ver que hay desde pequeños regalos, ideas para hacer un rico trago, varias recetas para hacer una cena divina, etc. También voy a pinear maquillajes e ideas para estar más lindas que nunca! Creo que lo importante es poner lo mejor de cada una y agasajar al otro con amor y no gastando cierta cantidad de dinero. Si tienen alguna receta o idea que quieran compartir me pueden dejar un comentario y actualizo el post con sus aportes! Estoy segura que todas lo van a saber valorar! Muchas gracias, hasta mañana y que el 14 las reciba llenas de amor o con esperanzas para encontrar a alguien!

Tus ideas y comentarios son importantes!

%d bloggers like this: