Cómo usarFashion

Ideas para vestirte: 30 looks con Bomber Jacket

Es una de las prendas clave para este año y que se puede usar en cualquier estación. La Bomber Jacket llegó con bordados, con texturas llenas de tendencia y quiere quedarse en el guardarropas como un básico.

Lesjos quedaron los días en los que la Bomber Jacket se usaba dentro del terreno de lo deportivo. Famosa desde los 90s, la clásica prenda se usa en todo tipo de looks y estilos. Les propongo ver 30 looks para inspirarse y animarse a usar la prenda de formas diferentes!


En la actualidad es posible encontrarlas en diferentes estampados, bordados, texturas y grosores. Las más conservadoras eligen los modelos clásicos y sobrios, mientras que las más arriesgadas se animan a pieles sintéticas y bordados coloridos.
La versatilidad de la prenda la transforma en un básico: se puede combinar con jeans y una camisa o con un vestido de fiesta, para hacerlo más urbano e incorporarlo en el día a día.  La Bomber Jacket es una alternativa a las camperas de cuero o de jean, que son utilizadas como elementos comodín en cualquier ocasión.
Todavía no tengo ninguna Bomber Jacket en mi armario, pero haciendo el post me tenté. Si bien me gustan las bordadas que están en todos lados, creo que eligiría una color verde militar o con un estampado clásico.
¿Ustedes ya tiene su bomber jacket? ¿Cómo la usan? Espero que les sirva el post y las leo en los comentarios!

Tus ideas y comentarios son importantes!