CabelloCelebrities

Inspiración: Amanda Seyfried en la premiere de Les Miserables

Hace falta decir que adoro los estrenos? Me encantan porque no solamente significan que hay una nueva película  obra de teatro o muestra de arte, sino porque implica una alfombra roja y muchos looks para inspirarse (o para evitar).  Durante estos días fue la presentación oficial de la película Les Miserables y una de sus protagonistas,Amanda Seyfried, apareció en NY con un look diferente, que me pareció divino! Porque tanta emoción? La verdad es siento que entre tanto maquillaje neutral o smokey, Seyfried llamó mi atención por varios motivos: la forma del makeup de los ojos, los colores, su actitud y la perfección del peinado.

El maquillaje es bien dramático y apuesta a algo más. Es diferente al esfumado al que estamos acostumbradas a ver (que me encanta, by the way!) y es por eso que resulta una inspiración. La mezcla de un tono cobrizo con el negro y los labios en durazno suave me gustó muchísimo y creo que le da un resultado increíble. El cabello también me encantó, súper tirante y con una tupida. Creo que estaba prolija y producida para la ocasión, ya que me gusta ver algo un poco más teatral de vez en cuando. A ustedes qué les pareció?

5lc3JLpFBz8l

 

El vestido de Amanda es de la colección Spring 2013 de Alexander Mc Queen y tiene un corset bordado en tonos dorados. La falda negra bien larga y un cinto que marca su cintura. Me gustó mucho!Les+Miserables+New+York+Premiere+w0Ufb9OXfSulComo siempre espero que les haya gustado el post  y que me dejen sus comentarios o sugerencias. Les agradezco por seguir en contacto y espero que estén pasando un lindo mes, que ya es el último del año.

Tus ideas y comentarios son importantes!

%d bloggers like this: