Celebrities

Inspiración: el peinado de SJP

Sarah Jessica Parker es siempre una gran inspiración para mí. La verdad es que difícilmente puedo usar los modelitos que ella luce (tanto por presupuesto como por estructura ósea…), sin embargo siempre encuentro algo en su look que puedo adaptar y probar. En este caso el peinado me encantó, porque convengamos que si uso el vestido sería una especie de Barney (el dinosario si si…el mismísimo). Me gustan las ondas, el volumen que tiene el pelo de SJP en las fotos y creo que voy a poder usarlo pronto para salir! Siempre me hago ondas pero nunca tan definidas y con ese volumen.

Les gusta el peinado de SJP? Usan algo parecido o prefieren la planchita? A mi me encantan las ondas, pero alterno con planchita (cada vez menos), pelo natural, etc. Espero que les gusten las fotos!

Tags : peinadosSJP

2 Comments

  1. Me encaaaanta el pelo de SJP, y me encanta cómo quedan las ondas “naturales”. Yo tengo el pelo lacio pero bastante dócil, a veces cuando todavía lo tengo húmedo después de la ducha me hago un rodete para que se marque algo de movimiento. Siempre que traté de hacerme ondas con buclera o planchita (vi muchos tutoriales en Youtube :P), el resultado no me gustó, me quedan las puntas muy rígidas o las ondas demasiado marcadas.

  2. me escanta SJP!!!!
    es una diosa!! reina del glamour!!
    yo me hago ondas a veces pero sin la buclera
    cuando tengo el pelo humedo despues de bañarme a la noche me hago unas torzadas y me voy a dormir
    al otro dia voilá! unos rulos divinos y sin dañar el pelo 😀

Tus ideas y comentarios son importantes!

%d bloggers like this: