CelebritiesMake up

Inspiración: labial borgoña

El otro día fui a Farmacity a comprar varios productos para reseñar aquí en el blog y una las cosas que elegí fue un labial de Rimmel London color borgoña, de la nueva colección de Kate Moss (review la semana que viene!). Me gusta jugar con los colores en los labios y animarme, porque me parece que se puede lograr un look diferente con un buen tono en el lugar indicado. Como mañana tengo un evento familiar pensé en buscar inspiración y encontré diferentes propuestas con labial borgoña.
Si tenemos en cuenta que es una de las tendencias del invierno pienso que un post con imágenes de varias celebrities usando el labial borgoña no viene nada mal. La verdad es que me sorprendió lo lindo que queda! Las vemos?

labial borgoña

labial borgoña1

labial borgoña 2

 

Espero que se hayan inspirado con el post y no espantado con las imágenes. El labial borgoña hay que usarlo con responsabilidad y saber que se corre el riesgo de parecer la novia rechazada de Edward en Twilight (vampiro total!). Al elegir ese tono es preferible no abusar del polvo traslúcido ni usar una base más clara que nuestro tono de piel (que en verdad no hay que hacerlo nunca). Si se fijan en las fotos todas tienen bastante color en las mejillas, como para que no haya exceso de contraste contra la piel súper pálida.
Otro punto clave es usar un buen delineador de labios, para delimitar bien el contorno y ayudar a “contener” el labial. Si no lo hacemos corremos el riesgo de que quede desprolijo y no es una opción cuando usamos tonos oscuros.
Qué les pareció el post? La semana que viene hago el review del labial que les mencioné y me encantaría saber si ustedes ya usan tonos oscuros o prefieren algo más nude. Hasta el próximo post y gracias por la buena onda de siempre!

Tus ideas y comentarios son importantes!

%d bloggers like this: